¿pa cuando la demo de Unchater 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
pues eso,si alguien lo sabe, que amable y nos lo diga.osi no toy enterao que me lo diga tambien.por que he leido mas de 2 veces que esta noche estaria la demo del modo multijugador, y no me refiero a esta noche de hoy,sino ala noche del miercoles 3,que fue cuando lo lei.:ein::ein:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
demo no hay , ni habrá hasta que se acabe el juego, lo que tu dices es la beta, para acceder a ello necesitas un código.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
pues,pon la fuente de donde lo leiste...porque es falso. y no se sabe si habra demo mas alla de la beta (yo que tu no esperaria ninguna demo en 4 meses,espero equivocarme) no entiendo el "ansia" de algunos...yo estoy deseando jugar a la demo de assassin's creed 2 y se que es imposible ten paciencia hasta que se anuncie la demo
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
no habra demo, o almenos no se ah anunciado. De lo que todos hablan es la Beta del juego y para eso necesitas un codigo que se consigue creo que comprando el infamous, o algunas paginas las sortean
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
Oviedo
weno muchas gracias,ya me abeis contestado a ,mi duda,gracias khisaut por la info de del infamous para lo del codigo.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
No habrá demo de Uncharted 2: Among Thieves. El único que podrá catar el juego antes de la fecha de su salida, será aquel que tenga el codigo para la beta..

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior