P.T. desaparece por completo de PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como sin duda sabréis, la semana pasada se eliminó la demo de Slient Hills, denominada como P.T., de la Store de PlayStation Network. Ahora, gracias a diversos medios especializados, hemos podido saber que incluso aquellos usuarios que la bajaron en su momento no podrán volver a descargarla si borran el contenido de su consola.

Aunque suele ser habitual que los contenidos eliminados de la Store puedan ser descargados de nuevo por aquellos que en su momento se hicieron con ellos, Konami ha decidido eliminar al 100% P.T. de la Store de PlayStation Network, por lo que aquellos que quieran tener esta reliquia deberán guardarla para siempre en el disco duro de su consola.

P.T., que llegó a la Store de PSN el verano pasado, se convirtió pronto en todo un fenómeno. El germen de Silent Hills es ya un contenido de coleccionismo y la única prueba tangible del recientemente cancelado juego que iba a contar con Hideo Kojima y Guillermo del Toro como principales responsables, con Norman Reedus como rostro visible y más popular para el gran público.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Puffffffffffffff... Se acabó la posibilidad de tenerla, pues nada tocará jugarlo en casa de algún colega :(

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Con esto empiezan las reventas de play4 con la demo por una millonada y descerebrados que las compran.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
En Ebay ya están vendiendose entre los 600 y 1200 euros. xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Vaya asco de Konami, ya me jodio el poder probarla cuando tenga una PS4...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Nooooooooooooooo, yo que la tenía en la lista de descargas para probarla cuando tuviese PS4 :(
Puta bida tete

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Yo tengo la ps4 con pt instalado , invitare a los colegas a mi casa a jugar por 5€ por cabeza, pondré un cartel en la puerta de mi casa como si fuese un circo y ala a cobrar por entrada, pasen pasen y vean, madre mía konami como estas metiendo la pata, en el charco mas hondo.....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo no se que le veis a esta demo, poner un gameplay en youtube y ya esta, veis como es la demo, no tiene mas misterio, no es un juego completo, ni nada relevantes, es, tal y como indica el nombre, un TEASER JUGABLE.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Skorpion, justamente, tease "JUGABLE". La idea es jugarlo, no ver un gampleay, por muy corta que pueda ser la "demo".

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@charli_el_ esta claro que lo suyo es jugarlo...yo lo probe y estuvo muy bien la Demo...pero es como dice @Skorpion si te ves un video en youtube te ves la Demo completamente y es como si lo estuvieras jugando porque los susto si estas atento al video te los pegas igualXXXD

Unido
diciembre 20, 2007
Dicen que aún se puede descargar en Europa... Yo mañana justo me hago con mi PS4, que puntería xD

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
madre de dios tan locos estos de konami por mis coj.... que os quitamos esta experiencia (que a estas alturas de la ps4 es de las pocas cosas que me apetecen)solo porqe no hemos sabido acabar la relaccion konami-kojima, pues haciendo estas cosas tan raras lo unico que van a conseguir es menos seguidores,y por mi parte ya perdieron un fan de hace muchos años

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Están en modo arrasar con todo, no me parece muy buena práctica, pero en fin ellos sabrán que son los que tienen masters en dirección de empresas; bueno el juego lo dejaré ahí instalado por los siglos de los siglos, para 2 gb que ocupa no es mucho...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Kaskio no sé si podrás porque hoy actualizan la Store con cosas nuevas como todas las semanas y puede que quiten la demo como ha pasado en la Store americana que según leí antes tras la actualización ya no deja.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Jamas voy a entender en mi vida como la gente le gusta algo malo como el susto, si es malo, para que lo quereis, es como pedir que te maten, o te arranquen el corazon, en fin yo me alegro que tal juego no exista, evidentemente es mi opinion claro esta.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Las ps4 con PT. Se pueden vender por ebay entorno a 1200€
Yo la tengo pero no me quedo sin él por nada del mundo
Es una reliquia histórica ahora mismo, que solo tenemos una cuantas miles de personas en el mundo

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Ratchet_Gladiator yo respeto tu opinión pero eso es como pedir que las películas de miedo o de terror no existan por la simple razón de que asustan. Es un juego y al fin y al cabo es ficción como cualquier otro juego, no veo el problema que a la gente le llegue a gustar este tipo de juegos.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Ratchet_Gladiator No es malo. es adrenalina, al igual que los que ahcen puenting etc.. que no te guste es otra cosa.
Malo serían las drogas, eso es malo, y hay gente que le gusta, por que? o porque su vida es una mierda, o porque no tienen nada mejor en ella o el motivo que quiera da iguale s su vida.
Pero el terror no es algo malo, es algo POSITIVO de nuestro cerebro, que nos da a conocer que gracias a el nos protegemos de entornos hostiles o desconocido tranformandonos en supervivientes de la vida.
Sin miedo muchas especies estarían extintas, y como dije, una película de terror simplemente nos hace sentir una cosa mas que no sea amor etc..
Es mas.. incluso el amor hace mas daño que el mismo y aun así estamos la mayoría mas atados a él de lo que creemos.Bueno sería un placer debatir y hablar mas pero ni es la web ni el medio adecuado un saludo!

Superior