P.S Thanks, recompensas por trofeos al fin?

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Va a ser una copia de los premios de la xbox. Ahora en los juegos de la xbox aparte de los logros (que copiaron los trofeos de sony) te dan premios por hacer ciertas cosas y eso desbloquea un tema o algo para el avatar

Unido
noviembre 22, 2007
Pues yo no se ustedes, pero yo referido a los TROFEOS NO leo nada......

mas bien leo, "gracias por comprar un producto Sony Playstation, por haber confiadfo en nosotros y haberse gastado X euros, le obsequiamos con Y euros en proximas compras en productos Sony Playstation, ya sea de forma fisica o digital en PSN"

no se ustedes,yo lo veo asi......

lo que hara que no pares de gastar........ con otras frases como "corre y consume X euros en productos Sony Playstation antes del DD/MM/ y te obsequiaremos con el triple de PUNTOS PLAYSTATION, que seran canjeables en cujalquier tienda fisica i PSN"

que pensais?????

Última edición:
Unido
julio 29, 2009
Yo les doy el thank si lo hacen con los trofeos,pero si tienes que comprar productos que se vayan a la...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues ya era hora una "Noticia" así. Haber si es verdad, y le dan alguna buena utilidad a los trofeos. Pero esos si, que sean coherentes con los cambios.

Espero que no te pidan 5 platinos por cualquier chorrada.
Que los trofeos cuestan mucho conseguirlos.

Penta-Saludos:

Unido
julio 29, 2008
Bueno habra que esperar a que se diga algo, pero no estari mal para que los de sony tuvieran a sus clintes contentos.

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Estaria muy bien poder canjear los trofeos por temas, avatares, expansiones de juegos, mapas, movidas para el Home, seria algo barato para Sony y seguro ke la gente estaria encantá

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la idea perfecta seria meter por medio los famosos DLC, si consigues el platino de un juego conseguiras DLC de dicho juego...me parece justo con cosas como el modo versus de resident evil 5 que cuesta 5 miseros euros

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
la idea perfecta seria meter por medio los famosos DLC, si consigues el platino de un juego conseguiras DLC de dicho juego...me parece justo con cosas como el modo versus de resident evil 5 que cuesta 5 miseros euros
Los dlc son un trozo de pastel muy grande como para dejar de explotarlos, que la gente consiga platinos no significa que eso aumenten los beneficios asi que creo que los tiros van por otro lado

Unido
septiembre 1, 2009
yo sinceramente creo que sera algo parecido al sistema de puntos de NINTENDO VIP no creo que tenga que ver nada relacionado con los trofeos.
Que cuando compres un juego te vendra un codigo de registro y cuando tengas xxx numero de juegos te regalaran una camiseta, no creo sinceramente espereis mas.

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
tienen k acer la ps store por puntos en vez de dinero de verdad y k kon kada trofeo se gane puntos canjeables en la store como en xbox 360 y si lo acen estaria mu bien aora se sabe pa cuando

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues nose yo si la idea me terminaria de gustar ya que entonces la fiebre por los trofeos convertiria esto practicamente en un caos.

Aunque la idea de Sonk seria la ideal la verdad :cunao:

Unido
diciembre 17, 2007
Yo me imagino que debe de ser de acuerdo a las compras que tengas... porque con los trofeos sony no gana nada economicamente
Puede ser que por cada tanto de compra te de un porcentaje... por ejemplo, compras 10dlls y te regalan 1dll o algo asi xD
Me agrada la idea de que sea algo por los trofeos, pero lo veo dificil :S

Superior