OXM le da al Call Of Duty 4 un...

Unido
abril 21, 2013
10

Señores y señoras, aquí tenemos otro juegazo con un 10. ¿Cuántos dieces van ya? :D

10/10

COD4

+ Awesome moments on literally every mission
+ Multiplayer quality, quantity, and depth that rivals...nevermind, you know.
- A few frustratingly tough areas on the higher difficulty levels
FUENTE

Unido
abril 21, 2013
Menos mal que le dieron un cambio de "espacio/tiempo" al COD porque los pobres alemanes y la segunda guerra mundial estaban sobrexplotados, aunque pierda su parte de "historia" lo gana en innovación y espectaculo porque las imagenes y video no pintan nada mal. He visto por algún sitio unas imagenes de una misión con visión nocturna y tus compañeros llevan unos bultos que con la vision nocturna quedan iluminados para que los diferencies.... que grande! xD

Bueno a ver si llega pronto! Otro jeugazo pa nuestra pequeña!

Unido
abril 21, 2013
No me extraña! Y como mañana no lo peuda encontrar me va a dar algo. Lo quiero ya!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
sale el viernes no? yo tambien lo tengo reservao y tambien el assesin creed y el mass effect y....................la virgensanta no tengo tanta pasta

Unido
abril 21, 2013
madre mia!! otro 10 para la colección!!
Y yo todavía con el bioshock! jajaja. Tengo que darme prisa, me esperan primero el Mass effect y después el Lost Odyssey; me va a faltar tiempo creo yo jajajaja.
Saludos! Bye!

Unido
abril 21, 2013
Buffff....asi no se puedo seguir!! Tantos 10 y 9 me van a arruinar... Este mes quiero el cod4, assessins creed y guitar hero y no tengo dinero!!!

Unido
abril 21, 2013
el cod4 cae seguro pues mañana lo compro, jeje, assessins creed cae el mes q viene y el ace combat 6.
Mass effect en enero,( pa reyes ) jejeje.
Me muero de pensar las horas de disfrute qm kedan.

Superior