Bueno, y??????????????Ohhh dios mio!! cambiar de disco!!!! XD
Jaja desde cuando te cuesta trabajo cambiar de disco ???? desde cuando eso es un Owned ??? nose, pero me parece la tonteria mas grande que he escuchado en mucho tiempo, asi de claro.
Parece que a muchos se le estan olvidando verdaderas obras de arte como MGS1??? FFVII ??? FFVIII??? FFIX???? Devil May Cry ?? todos esos juegos y muchos más eran buenisimos y venian en varios discos. Os costaba tanto cambiar de disco?? no lo creo.
Quizas escribas esto porque (aparte de fanboy) seas nuevo en el mundo de los videojuegos y estes acostumbrado a que te lo den todo en solo disquito, pero eso no siemrpe ha sido asi, y NUNCA a sido un problema.
Y lo mejor de todo, desde cuanto esto es un motivo de risa o hace peor un juego que otro ??? Que pasa que ahora hay que daroslo todo hecho..., uuui cuidado chico!! no te vayas a romper la cadera por levantarte del sillon para cambiar de disco, hombre por dios! a quien se le puede pasar por la cabeza tener que cambiar de disco!! (notese la ironia -.-) XDD
Además, si finalmente va peor la version de ps3, me parece que eso si seria el Owned, y no esto XD, que parece que estais solo esperando a que digan cualquier noticia mala relacionada con la 360 para lanzaros a criticar como locos, algo que no tiene mucho sentido, creo que deberiais pensar mas en la consola que teneis, en disfrutarla, y dejar estas tonterias.
Bueno chicos, dejemonos de comentarios fanboys y esas cosas porque no sirven para nada, y solo crean discursiones sin sentido.