[Owned] hamilton se queda sin puntos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Entonces que pasa? que trulli le quita el puesto a hamilton y fernando sigue con su 5º puesto, no? esque no me he enterao mucho xd

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esta decision creo que beneficia a alonso, de 4 puntos ahora pasa a tener 5 (creo)

ya que el toyota de trulli tambien fue sancionado tras terminar el gp de australia

esta siendo un follon para ser la primera carrera

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
A ver, que no os estais enterando. Le han devuelto el puesto a Trulli porque resulta que Hamilton mintió, y por mentir, le han quitado de la zona de puntos a hamilton, vamos, casi como si no hubiera corrido la carrera, asi que la cosa se mantiene igual solo que se cambian los puestos hamilton por trulli y alonso se mantiene en su 5ª posicion. A ver si asi ha quedado claro xdd

Unido
noviembre 15, 2007
En cosas asi se ve la deportividad de cada uno, por querer sacar un punto mas se ha quedado sin nada, me alegra de que la FIA este año no pase ni una y se atreva a dar marcha atras en sus decisiones.

Saludos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
A ver, que no os estais enterando. Le han devuelto el puesto a Trulli porque resulta que Hamilton mintió, y por mentir, le han quitado de la zona de puntos a hamilton, vamos, casi como si no hubiera corrido la carrera, asi que la cosa se mantiene igual solo que se cambian los puestos hamilton por trulli y alonso se mantiene en su 5ª posicion. A ver si asi ha quedado claro xdd
tienes razon

http://www.ellibrepensador.com/2009/04/02/hamilton-sancionado-por-mentir-trulli-recupera-el-tercer-puesto/

Unido
noviembre 15, 2007
wtf?
Pero no hay camaras en la f1 xD?
No entiendo como vienen a sancionarlo ahora
Un aficionado envio su video casero y tambien escucharon las conversaciones de radio entre Hamilton y McLaren.

Ahora tambien puede ser que se quisiesen olvidar de esto pero algo les haa obligado a hacerlo de esta manera XD

Saludos

Unido
marzo 20, 2008
Un aficionado envio su video casero y tambien escucharon las conversaciones de radio entre Hamilton y McLaren.

Ahora tambien puede ser que se quisiesen olvidar de esto pero algo les haa obligado a hacerlo de esta manera XD

Saludos
pues me parece un poco absurdo que la f1 recurra a un video de un aficionado, no se.. deberian de tener la carrera en directo por satelite o algo jeje :cunao:
Pues vaya curre que se pegaron hamilton y mclaren para metersela doblada a todos los aficionados :ein: se merecen otra penalizacion si es verdad que se ha escuchado las conver diciendo que '' vamos a decir que tal...''

Unido
noviembre 23, 2008
Hamilton frenó bruscamente y entonces Trulli le pasó no intencionadamente (con el safety car en pista no se puede adelantar).

Unido
noviembre 15, 2007
pues me parece un poco absurdo que la f1 recurra a un video de un aficionado, no se.. deberian de tener la carrera en directo por satelite o algo jeje :cunao:
Pues vaya curre que se pegaron hamilton y mclaren para metersela doblada a todos los aficionados :ein: se merecen otra penalizacion si es verdad que se ha escuchado las conver diciendo que '' vamos a decir que tal...''
En La Sexta ha salido el video y la conversacion, el Trulli se pasa en la curva y se sale, entonces Hamilton le pasa y los de cabina le dicen a Hamilton que le deje pasar porque iba delante, frena y le deja pasar y luego suelta que no le tenia que haber dejado pasar porque habia sido error de Trulli.

Y luego el listo de Hamilton dijo que le habia adelantado con Safety Car :douh:

Video de la noticia (conversacion y video del aficionado)

Saludos

Unido
noviembre 23, 2008
SEGÚN UN PORTAVOZ DE LA FIA
Hamilton podría recibir más sanciones

* El caso puede ser llevado al Consejo Mundial del Motor, cuya próxima audiencia en París es el próximo 14 de abril.

...El caso puede ser llevado al Consejo Mundial del Motor, cuya próxima audiencia en París es el próximo 14 de abril, según la misma fuente. La violación del artículo 151 c, que es de la que se trata, habla de distintas sanciones como una reprimenda, una sanción económica, sanción de tiempo, exclusión(como ha sido el caso con Hamilton), pero también habla de suspensión y descalificación, siendo ésta última la más dura ya que conlleva no poder participar en ninguna prueba del campeonato.

Marca.com

No creo que lleguen a suspenderle, pero ya era hora de tomar medidas contra este individuo, lástima que la FIA no tuviera la misma mano hace dos años (o igual es que al papá de Jaimito se le han acabado los maletines).

Superior