OWNED de Defoe a ElPiezas (EPICO)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Todo basado en hechos reales XD
No ha sido aquí, sino en el msn.
Y luego ha seguido, El Piezas nos ha mandado una foto de estrangis y va defoe y dice: "que guapa sales en la foto"
Hoy defoe ha estado sembrado jajaja

Unido
abril 8, 2007
@El Piezas dijo:
que defoe me ha jodido con una tia, que le habia dicho que no podia quedar por la mñna, que iba a ver a mi abuela, que quedabamos a la tarde, y va el tonto y dice k no iba a ver a mi abuela, que era porque tenia un torneo de la pley.... nada mas

FINXD
Y por que le mentiste? Te avergüenzas de jugar a la play? Le mientes a las tias para que no sepan que juegas?

No se que es peor, si que le mientas por mentir a una tia o que te de vergüenza jugar a la ps3.

P.D: Y esto no es orgullo friki, creo que jugar a la play no tiene nada de malo, y perfectamente compatible con salir y tener novia(vease yo)

P.D2: De todas formas...si sois colegas no deberias haberle hecho pasar ese mal rato que ha pasado el pobre xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
LOOOL! Cómo os habéis pasado con Iván cabrones XDXDXD

P.D Creo que esto estaría mejor solo en el SCUMM XD

Unido
enero 4, 2008
Jajajajajajajajajajajajajajajaja que bueno, que mamones, Piezas te la han jugado bien eh!!!??

Jejejeje bueno espero que todo te salga bien con la chiquilla esa ;) y suerte en las carreras jejeje

Por cierto tenemos que hablar de una cosilla así que cuando me veas en el msn dime algo y te comento. Cuanto antes mejor a poder ser ;)

Superior