Owned Cardedeu53 (Humillacion)

Unido
abril 13, 2009
listo suscrito para mi amigo maxic, con lo del video muy buena soys todos unos cracks pierdan o ganen xD aver cuando me pillo el COD4 y me enseñan a jugar asi :babas:

agrego cual es el nombre de la cancion?

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
seguro ke ay gente ke se a cargado a 18 seguidos seguro, y no acen falta francos. Yo con la m16 con la mirilla de punto rojo me cargaba puñados de tios

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Si no me equivoco cardedeu tiene una racha de 69...xDDDD

Si, lo hizo expresamente, el tio me envidia y para parecerse a mi mató a 69 y se suicidó ¬¬

Unido
febrero 11, 2008
Mi play rules mucho, intento ponerla a las 3 de la mañana sin que se enteren mis padres y con el calor que hacia(como no podia dormir y estaba aburrido), la puse.

Fue poner el COD4 y escuchar como los ventiladores subian la velocidad, hatsa que empezaron a sonar bastante fuerte y la quite :/

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
cul es la cancion??
Within temptation - What you have done
--- [ Añadido ] -----
seguro ke ay gente ke se a cargado a 18 seguidos seguro, y no acen falta francos. Yo con la m16 con la mirilla de punto rojo me cargaba puñados de tios
Acaso he dicho que eso sea algo excepcional? es mas! admito que en ese momento estaba muy fallon y parezco un poco paquete xD pero weno el caso esque el video se basa en la curiosidad de que he matado 5 veces a cardedeu en la misma racha de 18, nada mas... Ademas si yo soy malo carde deberia ser un paquete por esa regla de 3.. y NO LO ES. Es un crack, tampoco yo estaba muy inspirado, puedo hacerlo mejor:victoria:

PD: no llevo 73 dias, jo no soy GNDOOR aun XDXDXD

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Aqui os dejo mi ultima creacion en una partida en la qual hago un racha de 18, colaterals, rajadas incluidas... Vamos la racha podria ser mejor? claro. Lo curioso esque me peto a Cardedeu53 5 veces de esas 18 bajas :victoria::victoria::trofeo:

BUaf juegas que da gusto tio,¿como se llama la cancion del video?,esta guapisima:palmas:

KK8CR9Realmadrid

Baneado.
Unido
julio 1, 2009
perdon por la ignorancia y seguro que si miro mejor lo se, pero de que juego estamos hablando? esque no suelo jugar mucho a los shooters

Superior