Owned Cardedeu53 (Humillacion)

Unido
abril 2, 2009
xDD Yo estoy iniciandome en el No-ScoPe, y la verdad es que me gusta muxo. Lo que no entiendo es que en el COD4 cualquier arma tiene tanta precisión como un rifle de francotirador. Fijáos que hasta con la pipa M9 me disparaban desde el quinto carajo y me daban.

Tambien m pasa que cuando le apunto a alguien a una distancia entre 3metros y 10 metros y le disparo y unos milisegundos más tarde de disparar suelto el botón de apuntar no le da..... ?¿?¿?

Es mu raro.

Please, agregadme para echarnos alguna partida. PSN ID: altair_cs33

Unido
agosto 13, 2008
Aquí lo que hay es un owned mutuo porque tú petas a Carde 5 veces pero él te rompe la racha xDD
PD: Carde, cuántos días llevas jugados?

Saludos

Unido
septiembre 15, 2007
Jajajaj que buena xDDD,colaterales,rajadas y encima racha xDD

Maxic te agrego ok?,y nos pegamos unos tirillos con carde :D

Saludos!

Unido
abril 21, 2009
No es que seas muy bueno con el franco xDDD pero yo de racha maxima tengo como 33 o por ahi con franco xD.

Unido
febrero 11, 2008
Juas, aqui la gente intentando hacerse la buena, si quereis jugar contra jugadores buenos, compraos la 360 y jugad al COD4, que es otro mundo totalmente

Sobretodo por el mando, que yo jugue en casa de un amigo y te petan enseguida...

Aun asi, buenas muertes XDXD.

Yo con franco, de seguidas no, pero en sabotaje me he llegado a hacer 50 muertes(retiro lo dicho sobre que la gente se hace la buena XD)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
lo peor de todo es que el tio este es cruceta....para que veas

Unido
enero 29, 2008
Los 2 somos crucetas, pero ninguno de los 2 es un paquete.
Era sobre las 5 de la mañana y con el euroconector, me gustaría ver que maquinas soys chavales ;)

Unido
agosto 13, 2008
Era sobre las 5 de la mañana y con el euroconector, me gustaría ver que maquinas soys chavales ;)
Tranquilo, he visto videos tuyos y sé como eres incluyendo los de tu clan :D
PD: cuántos días llevas en el CoD 4?
PD2: qué es cruceta? :ein:

Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Que es eso de crucetas???

Me lo podeis explicar...:)
--- [ Añadido ] -----
Pero cade, sigo pensando que tienes que estar aburrido de cojones para jugar a la ps3 a los 5 de la madrugana XDXDXD

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
10º prestigio o Cruz Dorada, como le querais llamar.
No se a que viene eso de "lo peor...". Maxic89 es de los mejores jugadores de COD que he visto y eso que he jugado un puñao con los de arriba ;)

Yo tengo 34 dias y si sumamos las cuentas que tiene, él tiene un total de 73 dias.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pero explicarme que es eso de "crucetas" por favor xD? que no se que es, sino es mucha molestia..

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
lo peor de todo es que el tio este es cruceta....para que veas
Para grabar eso tengo que jugar con euroconector, que da un poco de pena la calidad.. reconozco que fallo algunos tiros en el video, pero weno tampoco esta mal como para que digas eso.. si tan confiado estas hazemos un 1 vs 1 :hola:

Unido
agosto 13, 2008
10º prestigio o Cruz Dorada, como le querais llamar.
No se a que viene eso de "lo peor...". Maxic89 es de los mejores jugadores de COD que he visto y eso que he jugado un puñao con los de arriba ;)

Yo tengo 34 dias y si sumamos las cuentas que tiene, él tiene un total de 73 dias.
Joder, yo llevo 10 días acabados de cumplir y mis amigos 5-6... y ya me llaman viciado :cunao:
Para cuándo el nuevo video? :oops:

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Para grabar eso tengo que jugar con euroconector, que da un poco de pena la calidad.. reconozco que fallo algunos tiros en el video, pero weno tampoco esta mal como para que digas eso.. si tan confiado estas hazemos un 1 vs 1 :hola:
Tienes toda la razón, con euroconector se falla mucho más (lo digo por experiencia)

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Pues estamos grabando los ahora mismo XD
Será un Dual Tage
Woo ese ingles de Carde xDDDDD

Oye lo que no eh entendido es que tiene que ver si eres del P10,por que la verdad,hacer No Scope es cosa de tener pratica,y no de quedarse en el Lvl 55 sin prestigio creyendo que quedarse ahi ya son buenos y que les va a salir de todo......

Saludos!

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008

Oye lo que no eh entendido es que tiene que ver si eres del P10,por que la verdad,hacer No Scope es cosa de tener pratica,y no de quedarse en el Lvl 55 sin prestigio creyendo que quedarse ahi ya son buenos y que les va a salir de todo......

Saludos!
Estoy de acuerdo en todo excepto que el noscope es practica.. es pura suerte, prueba a disparar contra una pared veras donde van los tiros.. salu2

Unido
agosto 13, 2008

Saludos!
No digas que es práctica :X Se te hecharán al cuello diciendo que es suerte :cunao:

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues estamos grabando los ahora mismo XD
Será un Dual Tage
Querrás decir Dual-Stage XD

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Estoy de acuerdo en todo excepto que el noscope es practica.. es pura suerte, prueba a disparar contra una pared veras donde van los tiros.. salu2
Hombre aparte de que es suerte y la verdad esque hay que tener mucha,para que salgan unos tiros de una punta del mapa a otra,tambien hay que tener pratica haciendo 360,pero coincido contigo con que si disparas ala pared de 2 balas que disparas una se va a Cuenca.... xDDDD

Saludos!

Superior