Owned a la gestión de Mijatovic

Unido
octubre 1, 2007
Hombre, me referia a la gran mayoria. Por supuesto que los especializados en saber todos los reglamentos deben saberlo, pero más que ellos Mijatovic que es el que la ha pifiado, independientemente de que los medios quieran hacer sangre.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Hombre, me referia a la gran mayoria. Por supuesto que los especializados en saber todos los reglamentos deben saberlo, pero más que ellos Mijatovic que es el que la ha pifiado, independientemente de que los medios quieran hacer sangre.
La han pifiado todos.

Mijatovic por dedicarse a comer mazapan en vez de gestionar bien y los medios porque estan empanados y tampoco se enteran de nada.

El problema es que los medios critican a Mijatovic cuando ellos mismos la han cagado igual.

Unido
octubre 1, 2007
Jajaja, pero lo que no entiendo una cosa. Parece como si quisieses decir que los medios debian haber advertido a Mijatovic, cuando esto no es así.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Jajaja, pero lo que no entiendo una cosa. Parece como si quisieses decir que los medios debian haber advertido a Mijatovic, cuando esto no es así.
No deberíana haberle advertido. Deberían haber sacado la noticia antes de que ficharan. Rigor y objetivo periodistico, simple y llanamente.

Y que Mijatovic hiciera lo que quisiera. Que estoy seguro de que si lo hubiera sabido, tambien los hubiera fichado.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hombre, Big, un medio periodistico esta para dar noticias.

Y algo, para que sea noticia, tiene que ocurrir.

Asi que hasta que no ha ocurrido, y sea ha consumado la pifia, no era noticia.

Es como en Minority Report, no se puede dar noticias antes de que ocurran.

Es como si sacais en portada la noticia de que en el GT5 va a haber patos, antes de que haya una confirmacion de que los habra...

Vamos, digo, yo, que no se si me explico, que llevo mucho paracetamol en el cuerpo...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Hombre, Big, un medio periodistico esta para dar noticias.
Lo que hace gracia es que muchos medios llevan meses anunciando posibles fichajes para el Madrid, diciendo este podra jugar la champions y este no y lo que interesa mas al Madrid sin haberse leido la dichosa ley.

Vale que uno si que podra jugar, pero igual que le estan echando toda la mierda encima a Pedja, tambien tendrian que reconocer que omitieron informacion por falta de rigor periodistico. Pero la prensa solo acusa y acusa y luego esconde la mano. Y la de periodicos y demas que se venden con ese principio.

:baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa::baaa:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
como han dicho por arriba se supone que mijatovic tienen que saber las normas de la UEFA y a parte de este error sigo sin entender el fichaje de Diarra, y ahora encima quieren fichar a Valencia. El madrid tendria que fichar a un tio realmente bueno como a echo fichando a hunteelar para encarar bien la temporada

Lo de Catalonia is not spain calo hondo blau :eek:
y tu crees que esa frase representa a todos los catalanes ? que poco sabes, esa frase representa gracias a dios a una minoria

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Pues yo soy el barça y estoy muy orgulloso de ser español, eso es una minoría, a mi no me representa ese pensamiento independentista.

Superior