Owned a la gestión de Mijatovic

Unido
junio 18, 2008
Madre mia la que se a liado por un par de gilipoll** (me refiero a mijatovic y a calderon) que yo soy madridista hasta la muerte pero reonozcamoslo estos dos desde el dia que llegaron a la direccion deportiva del club han sido un cancer y de los grandes.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Deja de calificar a otras personas, que siempre estas bordeando la barrera entre el insulto o la critica en todos tus post
Que digas tu precisamente eso querido proto... manda huevos. XDXDXD

Que sepas que Cataluña te quiere tio... no rechaces nuestro amor. XDXDXD

Ahora es cuando le da un jamacuco y empieza a echar espumarajos por la boca como la niña del exorcista... XDXDXD

Tienes algun gif asi? Viendo tu aficion a ellos... :jeje:

Unido
junio 6, 2008

Ahora es cuando le da un jamacuco y empieza a echar espumarajos por la boca como la niña del exorcista... XDXDXD

La verdad es que si, que no le vendria mal...

VIENE A HABLAR EL QUE MENOS TIENE QUE DECIR (Si va por ti Proto)

Unido
junio 18, 2008
El que menos tiene que decir? si estan criticando al madrid y si proto es del madrid es el que menos tiene que decir cuando estan atacando a su club?me parece que no.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El que menos tiene que decir? si estan criticando al madrid y si proto es del madrid es el que menos tiene que decir cuando estan atacando a su club?me parece que no.
te dice gracias sin querer xD
haber, aunque esten criticando al equipo uno le puede criticar, yo soy del barça y yo les criticaria si hicieran cosas malas ( como el año pasado por ejemplo ).
Hay que ver la polemia que heis montado chavales, vaya tonterias por favor....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo que no se puede es tomar una critica constructiva o un comentario siempre como un ataque... no estoy diciendo que este sea o no el caso...

Estamos en navidad chicos...

Cuando empiece a liga nos volvemos a dar de ostias... OK?

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008

No solo Cataluña, españa entera me quiere :) tambien me quieren mucho en Murcia y en Galicia :)
No es cuestión de criticar o no criticar, es cuestion de que aqui muchos os pasais un poquito de la raya con los comentarios :)
Mis gifs son una respuesta a vuestros insultos y calumnias.
Este para blau:

PD: Al que me bajo la repu por el tema de los gifs, acto bastante infantil XD

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
¿Insultos y calumnias? Esto no és una teleserie.

Y bien por ti, te digo que tus gifs pueden ser una falta de respeto, y pones más. Deberias aprender que a veces es mejor callar.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
¿Insultos y calumnias? Esto no és una teleserie.

Y bien por ti, te digo que tus gifs pueden ser una falta de respeto, y pones más. Deberias aprender que a veces es mejor callar.
Falta de respeto unas imagenes animadas ? Vaya, pero no es falta de respeto llamarme skinhead, o dirigirme hacia mi diciendo "este tio solo dice tonterias".
De verdad, que diferente es el rasero dependiendo de a quien se lo apliques blaugrana11. Como dices tu "pueden"
Y nada puedes bajarme la repu si te realiza como persona:chocala:

Unido
diciembre 14, 2007
Falta de respeto unas imagenes animadas ? Vaya, pero no es falta de respeto llamarme skinhead, o dirigirme hacia mi diciendo "este tio solo dice tonterias".
De verdad, que diferente es el rasero dependiendo de a quien se lo apliques blaugrana11. Como dices tu "pueden"
Y nada puedes bajarme la repu si te realiza como persona:chocala:
No soy tan ruin :X

Unido
octubre 1, 2007
Si te crees que me molestan tus gifs la llebas clara. Las tomo como si un niño de 2 años los pusiese, que no tiene conocimiento ;) Y haz el favor de no desviar más el post que desde que llegastes para postear la estás liando. Ya no tienes bastante con tu peña, si no que tienes que venir a fastidiar los post de los demás.

Unido
abril 22, 2008
Vaya hombre no me estoy enterando de nada con las fiestas.

Resumiendo la han vuelto a cagar el Gominas y el Pinocho no?Y a alguien le extreña esoXD

PD:Juanky maquina;)

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Vaya hombre no me estoy enterando de nada con las fiestas.

Resumiendo la han vuelto a cagar el Gominas y el Pinocho no?Y a alguien le extreña esoXD

PD:Juanky maquina;)
A nadie nos extraña que dos mafiosos como el gominas y el calderetas se lleven 2 millones y pico de euros por el fichaje de lassana pal bolsillo. y otros tantos por el de HUntelaar.
Claro luego van diciendo que el Madrid encarece el mercado, el madrid no, calderon y mijatovic aumentan su bolsillo a base de fichar y llevarse comisiones.

Unido
julio 8, 2008
A nadie nos extraña que dos mafiosos como el gominas y el calderetas se lleven 2 millones y pico de euros por el fichaje de lassana pal bolsillo. y otros tantos por el de HUntelaar.
Claro luego van diciendo que el Madrid encarece el mercado, el madrid no, calderon y mijatovic aumentan su bolsillo a base de fichar y llevarse comisiones.
a mi no me extraña pero por favor catalanes no hagais leña del arbol caido ke ya tenemos suficiente soportandolos para que no lo recordeis

Unido
octubre 1, 2007
¿Catalanes? Jajaja, no todos los culés somos catalanes. Aquí no se está criticando al Madrid, si no a la gestión de Mijatovic :D

Superior