Owned a CocaCola, vídeo dentro

Unido
febrero 28, 2008
Bueno, navegando por youtube, me encontré este video o spot, nosé si llegó a salir en otros paises (almenos en España no)

Aqui lo teneis

Unido
octubre 25, 2007
En España este tipo de anuncios se considera Competencia Desleal, por lo que están prohibidos.

Saludos!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No entiendo el owned...Pepsi es una marca coca cola tambien Fanta

:hola:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007

Hombre boby si no ves el owned eso es que no has visto el anuncio, por que se ve claramente como el chaval prefiere gastarse mas pasta para alcanzar la pepsi que beberse una cocacola, y ademas utiliza precisamente las latas de coca cola para alcanzar esta......

Si eso no es un ZAS EN TODA LA BOCA.........no se que es......

Yo ya lo habia visto, es mas viejo que chanquete, pero aun asi es buenisimo por supuesto......

salud

Unido
diciembre 28, 2007
jajjaja es un clasico esta propaganda XDXD

pero solo esta en internet no???porq nunca la vi en la tele, va si la pasan por la tele pepsi recibe una denuncia de millones!!!

Unido
septiembre 15, 2008

fanta es de Coca COla si no em equivoco.Y el owned,pues al principio del anuncio piensas que es de coca-cola pero luego va el niño a por la pepsi xDDDDDdd

Unido
julio 26, 2006
Da igual el owned o no, Cocacola es la marca reina y Pepsi no tiene nada que hacer.

En España, ese tipo de anuncios están prohibidos.

Unido
septiembre 15, 2008
Pues yo soy todo lo contrario,me gusta mas el sabor de pepsi,me da mal rollo no saber la receta de la cocacola,algo chungo tiene que ser lo que tiene...

Superior