Overwatch será gratis el próximo fin de semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Blizzard ha anunciado que, durante el próximo fin de semana, será posible acceder a Overwatch de forma gratuita. De esta forma, desde las 20:00 (hora española) del 22, hasta las 9:00 (hora española) del 26 de septiembre será posible disfrutar de la propuesta de acción multijugador online de la compañía.



Según comentan desde Blizzard, los jugadores de consola podrán descargarse la versión de prueba de Overwatch en sus respectivas plataformas y todos los jugadores de PC podrán acceder al juego mediante la aplicación de Blizzard. Durante ese fin de semana gratis se podrá acceder a los 25 héroes y a los 16 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade.

También será posible subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización. Además, quienes decidan comprar Overwatch tras probar el juego podrán conservar cualquier progreso conseguido durante el fin de semana. Si queréis saber más sobre la prueba gratuita de Overwatch podéis visitar su página web oficial.
 

Archivos adjuntos

Superior