Overwatch lanza un corto para celebrar la Navidad

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Si hay algo en lo que Blizzard es verdaderamente experta, es en crear cortos de animación épicos. Desde los espectaculares cortos que introducen nuevas expansiones para sus principales títulos hasta divertidas animaciones que sirven para celebrar una festividad concreta o un evento temporal.

Así que, para no perder la ocasión de felicitarnos la navidad, esta vez le ha tocado a Overwatch el protagonismo del corto navideño de este año. En él, Tracer deberá proteger unas galletas destinadas a Papá Noel de las manos del malvado y hambriento Reaper para que la familia en cuestión pueda recibir sus regalos.



Tracer está de guardia. ¿Podrá mantener ella alejada a Reaper de las galletas de Papá Noel? -reza la descripción de este divertido corto.-



Recordad que desde hace unos días y hasta el 2 de enero, dentro de Overwatch encontraréis activo el evento de Invernalia, en el que nuevos aspectos, coleccionables y modos de juego están disponibles de manera temporal, a la vez que algunos elementos del título han sido decorados con ambiente navideño para deleite de todos sus fans.

Os dejamos el corto de Cookiewatch para que lo disfrutéis:

 

Archivos adjuntos

Superior