Override: Mech City Brawl se muestra en su tráiler de lanzamiento

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora The Balance, en conjunto con la editora Modus Games, han publicado hoy el tráiler de lanzamiento de su venidero título Override: Mech City Brawl, juego de combate entre mechas, que será lanzado este próximo 4 de Diciembre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

En el metraje, podrás observar más de un minuto de acción pura, distribuidos en frenéticas batallas de acción rápida a bordo de estos imponentes mechas, en diversas locaciones que serán el escenario perfecto para la demolición y destrucción. Aquí te dejamos el vídeo:



Override: Mech City Brawl es un título que ofrece como su principal atractivo una enorme cantidad de modos de juego, ya sean en modo multijugador local o en línea, o en solitario. En el juego, podrás controlar un total de 12 mechas diferentes de colosales proporciones, cada uno de ellos con su propio estilo de pelea y habilidades que aprovechar en momentos clave, así como también poseen sus ventajas y desventajas.

Si eres un experimentado luchador que busca nuevos retos o estás experimentando por primera vez en un juego de este tipo, Override: Mech City Brawl siempre tendrá un modo de combate que se adapte a tus necesidades. Del mismo modo, podrás combatir en locaciones reales, como Egipto, Tokyo, San Francisco y México, todas recreadas con modelados en 3D para ser extremadamente fieles a la realidad.

Por último, te contamos que el juego te permite personalizar tus mechas en el garaje, brindándote la posibilidad de cambiar sus accesorios y apariencia con el fin de crear una máquina que tenga tu estilo y sello propio, ideal para presumir una victoria frente a tus amigos después de una intensa batalla local o para progresar en el modo campaña del título.



Override: Mech City Brawl estará disponible desde este 4 de Diciembre para PS4, Xbox One y PC. Puedes adquirir este título desde la PlayStation Store por unos 29,99 euros.

¿Piensas echarte unas batallas a bordo de estos gigantes de acero?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior