Overlord: Raising Hell confirmado para PS3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
CVG ha confirmado que Overlord, que préviamente salió para Xbox 360 y PC, saldrá ahora para la PS3 este próximo verano con el título: Overlord: Raising Hell.


El videojuego será el que salió para Xbox 360, más todo el contenido extra que ha salido hasta la fecha. Todo estará incluido en un solo disco Blu-ray.

El videojuego se parece bastante al Pikmin de Nintendo y controlaremos a un ser malvado que necesita subalternos para hecharle una mano. Estos ayudantes se llaman Minions y son de diferente color según su habilidad.

Fuente.computerandvideogames.com.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
que guapo hombre por fin se ve la cara de sony salir de la penumbra

este año me va a encantar con lo que se viene
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Pues vaya mierda este juego es de lo mas malo que e visto pero bueno para quien lo quiera que lo coja pero ami me da asco.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
El concepto de este juego me recuerda horrores al Dungeon Keeper (¿alguien se acuerda de él?), que era sencillamente una pasada. Este Overlord me interesa principalmente porque uno de sus guionistas, o quizá la principal, no lo recuerdo, es la hija de Terry Prattchett, autor de la saga de Mundodisco. Y para mí es suficiente como para darle una o dos oportunidades.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Bien, bien, este aporte al repertorio de PS3 es una rafaga de aire fresco despues de hordas de shooters, nada despreciables, pero hay que variar.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
9
Karma
0
otro cutreport y pocos juegos exclusivos... cada día me defrauda mas el catálogo de PS3. Si no fuera por el GT que lo espero como agua de mayo ya habría vendido la consola XD

Este juego lo tengo en 360 y a mi no me gustó.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me sorprende la cantidad de adivinos y clarividentes que ya han visto imágenes del juego en PS3 y pueden catalogarlo como cutre port.
 
Superior