Overlord: Raising Hell confirmado para PS3.

Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Lo tengo en la 360 y es muy repetitivo(Aun con todo lo que ha salido hasta el momento de extras) el juego pierde su gracia a partir de la 3ª partida.Pero si sale a buen precio..........
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo lo tengo en PC y me gusta mucho , si al hacer el port lo dejan como mínimo igual será muy bueno el juego. Al que dijo lo de dungeon keeper , si ,es parecido , pero solo parecido, en este los demonios te ayudan solo a matar pero de diferentes maneras dependiendo el color del demonio, los marrones son muy buenos de cara pero mueren de seguida, los azules solo sirven para recoger objetos del agua y para revivir a los muertos en combate antes de que se extinga su alma , los rojos son buenos luchadores desde lejos , tiran bolas de fuego y por ultimo los verdes son muy buenos si atacan por la espalda, sea como sea de grande el enemigo si le coges por sorpresa con los verdes cae en nada.
Muy pero que muy entretenido ( es mi opinión) .
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Vamos el juego va a ser igual que muchos otros repetitivo la verdad no me interesan juegos del tipo de reclutar ayudantes de esta manera y los graficos no me convencen alomejor es que no se ven bien en la imagen.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
SI me hablas de "cutre-port" no me estás hablando de la calidad del juego, sino de la calidad del port.

Habeis criticado la calidad del port sin haber visto el port.
Hombre,vista la calidad de los ultimos ports pues es normal que todos desconfiemos,no? pero bueno,a probar la demo cuando salga o a alquilarlo para asi estar mas seguro de que es fiable.
 
Superior