Overlord II y Colin McRae: DiRT 2 llegarán en Verano.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Codemaster ha confirmado que la segunda entrega de Overlord desarrollada por Triumph Studios para PC, PlayStation 3 y Xbox360 llegará al mercado este verano durante el mes de Junio.

Os recordamos que recientemente Lennart Sas declaró en una entrevista que los contenidos descargables del juego serán lanzados poco después del lanzamiento del juego.

Por su parte, la nueva versión del título de conducción, Colin McRae: DiRT 2, llegará a PlayStation 3 durante el mes de Septiembre.

Colin McRae: DiRT 2 pretende ser un gran tributo al fallecido campeón Colin McRae, ya que contará con nuevos eventos extremos de rally y motorsport, utilizará una versión perfeccionada del espléndido motor gráfico EGO que ya se utilizó en la primera entrega y contará con unos modos de juego online mejores que los del juego original.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 21, 2008
¿Y van a seguir llamándolo Colin McRae ahora que está muerto? :S

Unido
marzo 18, 2008
Pues mas que nada por la licencia,ademas hay muchos despistados que no se enterarian del nuevo titulo si no se llamase de esa forma.

A mi me interesa el Overlord 2.

Unido
enero 2, 2007
yo solo quiero que al collin mcrae le den un aire mas de simulacion, para mi gusto es un juego demasiado arcade, donde esta el WRC!!!!!!AAAAAAAAAAAAAA

Superior