Overlord: Fellowship of Evil llegará este año

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de que ayer llegase un pequeño recordatorio sobre lo que habíamos vivido en las primeras entregas de la franquicia Overlord, era evidente lo que pasaría. Codemasters ha hecho oficial la existencia de Overlord: Fellowship of Evil. Para presentarlo, se ha publicado un vídeo, el primer diario de desarrollo del juego.


Han querido destacar que llamar al juego Overlord III no entraba dentro de sus planes, ya que querían desvincularse un poco de la experiencia de las primeras entregas en cuanto a la jugabilidad. Pese a que la historia sigue teniendo un importante papel en Fellowship of Evil, ahora se busca una accesibilidad a la acción mucho más rápida.

Además, la inclusión de un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores dará una nueva vuelta a la manera de afrontar esta nueva incursión de las huestes del mal en el mundo. Un mundo que se está volviendo... cursi... agradable y pacífico. Esto no puede ser, evidentemente. A falta de un Overlord, los esbirros traen de vuelta a la vida a cuatro oficiales que servirán como dirigentes del ejército del mal en su búsqueda de hacer que las cosas sean como deberían. O algo así.

Overlord: Fellowship of Evil estará disponible para PS4, PC y Xbox One a lo largo de este año.
 
Superior