Hilo Oficial Overlord 2 [Actualizado 01/07/2009]

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Overlord 2





Demo ya disponible en store americana

Demo ya disponible en store europea

Juego ya disponible en tiendas


Ficha Técnica:



Título: Overlord 2
Género: Estrategia, Tiempo real,
Desarrollador: Triumph Studios
Distribuidor: Codemasters
Web Oficial: Overlord 2
Fecha de salida: junio de 2009
Idioma (textos / voces / manual): Sin especificar aun
Multijugador?:si (comprobadlo en la demo)
¿Online?: no
Resoluciones: sin especificar aun
Precio: 69.95€
Trofeos/Música in-game: sin especificar aun



Introducción:

Este nuevo capitulo de overload no seguira los pasos del anterior. Esta vez nos tocará plantarle cara a los romanos que pretenden acabar ocn la magia de todo el mundo, a nosotros nos tocará impedirlo a base de manporros y con la inestimable ayuda de nuestros esbirros.
Extracto de la entrevista a Suzy Wallace

Argumento:


OverlordTMII es la secuela del gran éxito de acción ambientado en un retorcido mundo fantástico en el que los jugadores lo pasaban en grande dando órdenes a diestro y siniestro. En Overlord II, un nuevo Overlord y una horda de esbirros aún más poderosa se enfrentan a todo un imperio en una aventura épica, inspirada en el surgimiento del Imperio Romano. El Imperio Glorioso se dedica a conquistar reinos y acabar con todo resto de magia que encuentra, así que ha llegado el momento de convertirse en Esbirrus Supremus y enviar las tropas.

Online:


Este juego no tendrá modo online

Puntuaciones:


Aun sin especificar

Información adicional:


Overlord II anunciado, y debut de la saga en Wii y DS

La segunda entrega de Overlord ya ha sido anunciada. Codemasters se vuelca con una de sus franquicias más genuinas, y encarga a Triumph Studios el desarrollo de su continuación.

En Overlord II encarnaremos a un nuevo protagonista que se enfrenta a una suerte de imperio romano que tiene las intenciones de arrasar con toda la magia del mundo. El título aparecerá en un momento todavía por determinar de 2009 para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

Codemasters, así mismo, no perdió la oportunidad de anunciar también dos nuevas versiones para Wii y Nintendo DS. La primera será Dark Legend, orientada a sacar partido del WiiMote, y que está siendo desarrollada por Climax Studios. Por su parte el Overlord para la portátil de Nintendo será Minions, que nos permitirá dirigir a nuestros esbirros con el stylus en la entrega más cómica y caricaturesca de la saga. Ambos videojuegos aparecerán también a lo largo del próximo año 2009.
3djuegos


El contenido adicional de Overlord II llegará poco después del juego

Lennart Sas, director creativo de Triumph, desarrolladora de Overlord, ha confirmado en una entrevista la intención de publicar nuevo contenido para Overlord 2 poco tiempo después de que el juego se ponga a la venta, admitiendo del mismo modo que el contenido descargable del original llegó “un poco tarde”.

“El contenido descargable de Overlord fue un experimento tanto para Triumph como para Codemasters, y quizá llegó demasiado tiempo después del lanzamiento como para llamar la atención de los jugadores”, ha declarado.

“Con el Overlord original pasamos mucho tiempo probando el concepto, lo que significa que hubo mucho menos tiempo para afinar lo que se había previsto inicialmente. La ausencia de un mini-mapa es un ejemplo. En el diseño de Overlord II, nos hemos tomado en serio las críticas y el plazo previsto para evolucionar el concepto y poder pulirlo. Incluso en la fase en la que se encuentra actualmente, ya es más bonito que el original”, ha añadido.
3djuegos


Overlord 2 llegará en junio a Xbox 360, PlayStation 3 y PC

Codemasters ha confirmado que los tres juegos en desarrollo sobre Overlord, uno de los juegos más sorprendentes de hace un par de años y que el pasado verano llegó a PlayStation 3, estarán disponibles en el mes de junio en sus respectivas plataformas.

Overlord 2, la secuela del original, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, está protagonizado por un nuevo protagonista que se enfrenta a una suerte de imperio romano que tiene las intenciones de arrasar con toda la magia del mundo.
3djuegos


Overlord II para el 26 de junio

Hace tiempo conocíamos gracias a Codemasters que Overlord 2 llegaría durante el mes de junio. Pues bien, a día de hoy ya conocemos su fecha exacta de salida simultánea en todo el mundo: 26 de Junio.

En Overlord 2 tendremos la oportunidad de poder controlar a las hordas de esbirros del mal que regresarán aun más fuertes y letales que nunca para luchar contra su peor enemigo: las legiones del Glorioso Imperio. Bajo las órdenes del señor oscuro destruirán o dominarán todas las tierras que se interpongan en nuestro camino.

En palabras de Lennart Sas, Director Creativo de Triumph Studios (estudio encargado de su desarrollo):

Los esbirros son las vedettes principales del show y las hemos recuperado con personalidades más marcadas y más habilidades que antes. Cómicos e hiperactivos, los esbirros pueden destrozar el escenario y destruir edificios, desplazarse en monturas y operar con potentes armas de asedio en batallas masivas contra el Imperio. Se volvieron tremendamente populares con el primer juego así que estamos potenciando su perfil, habilidades y características únicas.
Recordamos que Overlord 2 será lanzado para Xbox 360, PS3 y PC el 26 de junio.
laps3


Codemasters publica hoy dos nuevos videos sobre Overlord II

Tenemos ya la segunda entrega de Overlord muy cerquita, el día 26 de Junio podremos adquirirla en cualquier tienda especializada, por lo que Codemasters aprovecha para hacer publicidad de su juego con dos nuevos videos "ingame" publicados en la página web oficial del título.

Para verlos solo tendreis que ir a la zona de descargas en http://www.overlordgame.com. Además os encontrareis también con imágenes y wallpapers del juego.

Para más información os dejo la nota de prensa oficial:

Mostrando a los megalómanos de todo el mundo como dos “males” hacen un “bien”, Codemasters® ha publicado hoy dos nuevos videos de gameplay de Overlord II, el tiránico juego de acción y aventura que sale a la venta el próximo 26 de junio. Ambos videos están ya disponibles para ver o descargarse en la sección de descargas de www.overlordgame.com.

‘Creature Crush’ (“Despachurramiento de Criaturas”), el primero de los nuevos videos de gameplay incluye algunas de las criaturitas más monas, suaves y peludas que se hayan encontrado nunca con una horda de amenazantes esbirros (y hayan sido hechas pedazos). En el papel de Overlord, los jugadores dirigen a sus chiflados esbirros con el objetivo de matar, apalear o lisiar cualquier cosa que se ponga en su camino, desde enanitos de jardín o preciosas crías de foca a pandas o hasta elfos hippies…

También se publica hoy el segundo episodio de los diarios de desarrollo de Overlord II, con una entrevista al mismísimo Overlord: Lennart Sas, el Director Creativo de Triumph Studios. En esta entrega, Lennart detalla las nuevas tácticas que han aprendido nuestros queridos y viciosos esbirros y a qué se han dedicado desde que se publicó el juego original.

“Las cuatro razas de esbirros están ahí, en Overlord II, y son más feroces, más divertidas, más revoltosas y destructivas que antes”, dice Lennart. “En Overlord II, si hay una tarea específica que es demasiado desagradable para que la realice el Overlord, basta con que éste tome posesión de un esbirro que haga su trabajo sucio.”

Prepárate para convertirte en el amo de los esbirros y en el aplastador de enanitos de jardín en Overlord II – con fecha de lanzamiento prevista para el 26 de Junio para el sistema de entretenimiento y computador PLAYSTATION®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft® y Games For Windows®. Y mientras tanto, obtén más información y disfruta con los dos nuevos videos en www.overlordgame.com.
laps3


Pronto tendremos una demo de Overlord II.

Prepárate para convertirte en el amo de los esbirros y en el aplastador de enanitos de jardín en Overlord II. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 26 de Junio para el sistema de entretenimiento y computador PLAYSTATION®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft® y Games For Windows®.

Además sus desarrolladores han asegurado que muy pronto tendremos la demostración del título en PlayStation Store.
laps3


Ya disponible el primer contenido descargable de Overlord II

Miércoles, 29 de Julio -
Codemasters® ha anunciado hoy el nuevo paquete de contenido descargable ‘Overlord II - Battle Rock Nemesis’ para los formatos de PLAYSTATION®3 y Xbox 360® de Microsoft®.

El contenido descargable ‘Battle Rock Nemesis’ ya está disponible por €3.99 en el PLAYSTATION® Store y en el Bazar de Xbox LIVE® por 400 puntos de Microsoft. Pronto se anunciarán los detalles para la versión de PC.

‘Battle Rock Nemesis’ aňade el impresionante escenario ‘Battle Rock’ al Averno y alberga una serie de nuevos desafíos de combate mientras el jugador progresa a través del juego. Los jugadores recolectan ánima mientras causan el caos y la destrucción entre los cazadores de Glacialia y entre los gnomos en rondas de entrenamiento. Luego se lanzan sobre feroces enemigos que incluyen el Sátiro, el Campeón del Imperio y el fabuloso Fénix en una serie de luchas entre bosses que desbloquean nuevas recompensas como potentes hechizos y objetos exclusivos para el Overlord y sus Esbirros. En la Xbox 360, los jugadores pueden conseguir logros por el valor de 100 puntos al ganar las batallas de bosses.

Overlord II es la secuela de la retorcida aventura de acción original y está disponible para PLAYSTATION®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft® y PC, con modos para varios jugadores en línea & offline con pantalla partida. Overlord® La Leyenda Siniestra™ ha sido desarrollado y diseňado exclusivamente para Wii™ con control de los esbirros mediante el intuitivo Wii Remote. Los Esbirros del Overlord®™ es un juego de puzzles y acción desarrollado en exclusiva para Nintendo DS™ y utiliza los controles de la pantalla táctil al 100%.
laps3


Avance Overlord II.

Aqui os traigo un magnifico avance de lo que nos deparara Overlord2 de la mano de nuestro compañero y redactor ForCorleone disfrutad de el.
laps3


Descarga mañana la Demo de Overlord II

Ian Webster, Community Manager de Codemasters, ha anunciado en Blog de PlayStation en Europa que mañana estará disponible la Demo de Overlord II en la PlayStation Store de nuestro continente tras ser lanzada la semana pasada en América.

Prepárate para convertirte en el amo de los esbirros y en el aplastador de enanitos de jardín en Overlord II. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 26 de Junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC
laps3


Overlord 2 recibirá próximamente contenidos descargables

Lennart Sas, director creativo de Overlord 2, ha hablado con el portal norteamericano Strategy Informer sobre el recientemente lanzado videojuego, y lo ha hecho para anunciar que éste recibirá próximamente contenidos descargables con los que prolongar su aventura.

“Ya estamos trabajando en ellos, y los anunciaremos pronto”, declaró Sas.
3djuegos


Imagenes:
































Videos:








[video=Video E3 Overlord II]159[/video]

[video=Video Overlord II Minions Trailer]112[/video]


Trofeos:


50 trofeos (12 secretos)
27
10


TROFEOS DE BRONCE

  • Adversary
    Mata a un Overlord oponente 20 veces en partidas versus por puntuación.
  • Armed and Dangerous
    Forja un arma.
  • Big Chopper
    Cosigue 50 muertes por ataques cuerpo a cuerpo.
  • Blue Bringer
    Encuentra los Subalternos Azules.
  • Blue Steel Look
    Forja el casco y la armadura Elemental.
  • Conqueror
    Gana un mapa de Dominación.
  • Corruptor of the Queen
    Corrompe a la Reina Fay para convertirla en Dark Fay.
  • Crystal Collector
    Colecciona el 50% de los Cristales Oscuros.
  • Dark Fay's Special Friend
    Compra regalos para Dark Fay y pídele que se convierta en tu amiga especial.
  • Ghost Fay's Special Friend
    Compra regalos para Ghost Fay y pídele que se convierta en tu amiga especial.
  • Gnome Grinder
    Mata a 1.000 gnomos.
  • Green Grabber
    Encuentra los Subalternos Verdes.
  • Industrious Magic
    Consigue 50 muertes sobrecargando tu hechizo de Presencia Maligna.
  • Juno's Special Friend
    Compra regalos para Juno y pídele que se convierta en tu amiga especial.
  • Juno’s Champion
    Convierte a Juno en tu Amante.
  • Kelda's Special Friend
    Kelda es ahora tu amiga especial.
  • Kitted Out
    Forja el casco y la armadura Infernal.
  • Mayhem Maker
    Causa el caos durante el Preludio.
  • Minion Captain
    Rescata a todos los Subalternos de las telas de araña.
  • Minion Gatherer
    Consigue 250 orbes de Fuerza de Vida.
  • Minion Harvester
    Consigue 10 orbes de Fuerza de Vida.
  • Minion Hoarder
    Consigue 1.000 orbes de Fuerza de Vida.
  • Mount Master
    Descubre y usa todos los montes de subalternos en el juego.
  • Pillager
    Gana diez mapas de Pirate Plunder.
  • Red Rescuer
    Encuentra a los Subalternos Rojos.
  • Rescuer of Kelda
    Rescata a Kelda de Nordberg.
  • Rock On
    Mata a 15 enemigos o más con un solo tiro de catapulta.
  • Seal Slayer
    Mata a 100 cachorros de foca.
  • Slaver
    Esclaviza a un pueblo.
  • Snatcher
    Gana un mapa de Pirate Plunder.
  • The Big D
    Gana diez mapas de Dominación.
  • Town Razer
    Destruye una ciudad.
  • Tyrant of Everlight
    Conviértete en Tyrant of Everlight a través de la Dominación y la Destrucción.
  • Tyrant of Nordberg
    Completa la Tiranía sobre Nordberg a través de la Dominación o la Destrucción.
  • Weapons Nut
    Forja tres armas.

TROFEOS DE PLATA

  • Dark Emperor
    Mata a Solarius.
  • Minion Lover
    Consigue 5.000 orbes de Fuerza de Vida.
  • New World Order
    Convierte en esclavos a Nordberg y Everlight.
  • Perfect Horde
    Sube el nivel al completo de los 50 Subalternos de tu Horda.
  • Scrooge
    Recoge 50.000 piezas de oro.
  • The Destructor
    Consigue una puntuación de 100% de Tiranía Destructiva.
  • The Dominator
    Consigue una puntuación de 100% de Tiranía Dominatoria.
  • Tyrant of the Tower
    Construye el 100% de las piezas para construir Torres.
  • Ultimate Collector
    Colecciona el 100% de los Crsitales Oscuros.
  • Walking Apocalypse
    Destruye tanto Nordberg como Everlight.

TROFEOS DE ORO

Puede que algunos de esos 12 trofeos secretos sea de oro


TROFEO DE PLATINO

Desbloquea todos los trofeos del juego.

  • 100% Clear: Unlock all Trophies available in Overlord II.

Impresiones de la demo:

Lo primero que vemos al iniciar la demo de overlord 2 y que resulta una grata sorpresa es que tenemos un apartado en el cual vemos el esperado multijugdor para este juego. Lo segundo que nos encontramos es que graficamente no ha cambiado mucho respecto a su primera parte, lo que si se aprecia menos son los bordes de sierra (algo realmente imcomprensible de ver aun en juegos de ps3). Lo que si he podido apreciar es algunos bugs en la demo tales como pasar a traves de personajes, por ejemplo al yeti al cual tenemos que vencer en la demo. Pero bueno tratandose de la demo es mas que comprensible. Lo que si es una apsada es liberar a los lobos y que los esbirros los utilicen cual caballo del oeste, es una experiencia que provocara carcajadas varias.

Respecto a la jugabilidad nos encontramos con unos controles muy parecidos al uno. Lo que se agradece enormemente ya que los poseedores del primer overlord no tendran que acostumbrarse a nuevas configuraciones de botones. Para los iniciados en este juego, encontrareis un fabuloso tutorial de como trabajar con el overlord y los esbirros.

Resumiendo a mi parecer es como una continuacion del 1 con modo multijugador y unas cuantas mejoras graficas, aun asi y solo por la demo se aprecia que será un juego de esos que no te cansas de jugar, siempre habra algo que destruir o derribar o enemigos que abatir.

Aclaración: mas tarde os colgare una foto del tutorial del sixaxis o dualshock3 para elc orrecto manejo del overlord y sus esbirros.
Hilo Oficial Overlord Raising Hell:

Si deseas saberlo todo sobre el primer overlord aparecido en nuestra ps3 no dejes de visitar el fabuloso hilo sobre este juego creado por nuestro compañero Weahdanyel

Skin overlord 2 PS3:

 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buen hilo Sota. Esperemos que el juego mejore lo visto en la primera entrega.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buen hilo, ojalá que sea mejor que el 1, jugue a la demo y me dececiono muchisimo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tiene pinta de que va a ser igual de divertido (o más) que la 1ª entrega :amor: como molan estas bizarradas XDXDXD
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Gracias por el Hilo. Estube a las puertas de comprarme el 1, me pareció muy carismático y divertid por lo q probé. Finalmente no lo compré por q estaba con otros juegos y ademas ha tenido una distribución excasa en PS3, no lo he vuelto a ver, y paso de importar. A ver si en este pulen los fallos, q igual me animo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Por si os interesa el uno lo teneis de importacion a un buen precio 12 libras.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Gracias por el Hilo Sota!!!El 1 me encanto la demo y no me lo compre porque estaba muy caro y no conocia la importación y ya me dije me espero al 2º.A si que este me lo pillare,que controlar a los esbirros se ve muy divertido:D
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Porque hilos tan currados tienen tan pocas visitas y comentarios?...es algo que nunca comprendere...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Porque hilos tan currados tienen tan pocas visitas y comentarios?...es algo que nunca comprendere...
Porque es mas interesante un hilo de ¿Cada cuanto cagas al día? que un hilo oficial de un juego de PS3.

Os recuerdo a algunos el nombre del foro :laps32::laps3::laps32: :eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Bueno el viernes ya sale el jeugo.Probe la demo y me encanto,por lo que me lo pillare de importación si viene en castellano:DBuah que juego mas divertido:)
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
20
Karma
0
El juego está muy bien, me lo compré hace 4 o 5 dias y es un vicio, aun no he probado el modo online, quiero terminar el modo história primero.

Alguien sabe cuales son los trofeos escondidos? He desbloqueado alguno, pero para tener una idea de los que me faltan.

Gracias.
 
Superior