Overkill's The Walking Dead será similar a Payday, pero en un escenario mayor

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, ofreció algunos nuevos detalles sobre el videojuego que está preparando Overkill basado en la popular franquicia. Como era de imaginar, esta aventura cooperativa seguirá un esquema jugable similar al de la saga PayDay, aunque el entorno en el que transcurrirá la acción será mucho mayor.

En palabras del propio Kirkman, recogidas por Polygon tras su paso por el evento SXSW: "Puedo decir que seguirá el esquema de Payday porque ellos (Starbreeze y Overkill) están haciendo en estos momentos Payday. Puedo asegurar que será un mundo más grande que el de Payday. Han aprendido mucho de Payday y lo están incorporando al juego de The Walking Dead. Habrá anuncios sobre el juego muy pronto".

A lo que añade: "Una cosa que están haciendo, y creo que es algo genial tanto en el juego de Telltale como en el de Starbreeze, es que son juegos de licencia, algo que normalmente es aterrador, aunque por suerte los nuestros no lo son. Creo que la clave, y es muy importante, es que no estamos haciendo algo como 'hey, es Daryl Dyxon corriendo y disparando a zombies porque nos gusta Daryl'. O 'es Rick Grimes haciendo algo porque es Rick Grimes'. Estamos contando nuestras propias historias y sacando nuestras propias ideas como si fueran juegos originales".

Además, al ser preguntando por los asistentes al evento, Kirkman confirmó: "Creo que puedo decir con seguridad que es un juego de Starbreeze que será online e interactivo".

Unido
septiembre 28, 2009
Empiezo a estar un poco harto de que saquen juegos de mierda, usando el nombre de una serie buenisima.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Entre que el video no dice nada y el tio habla en ingles, me he quedado igual que estaba.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Pues yo después de ver el video también me he quedado igual que si no lo hubiera visto, habrá que esperar a ver algo mas para poder opinar xD.

Miguel_RMCF

tortugaelefante
Unido
mayo 21, 2012
Después de ver el video me he quedado muy hypeado la verdad ... JAJAJAJA increible vamos, 4 minutos de mi vida perdidos ... Habrá que ver que tal está el juego cuando ya se vea algo de él. ¿Se sabe si los personajes son los de la serie o si son otros?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Esperemos que sea un juego aprovechable y no un jueguecito.

Superior