OVERKILL's The Walking Dead será lanzado en Noviembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tenemos buenas noticias para todos aquellos que esperaban con ansias el anuncio de la fecha de lanzamiento de OVERKILL's The Walking Dead, el próximo shooter cooperativo inspirado en los cómics de Robert Kirkman. En las últimas horas, Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado que el título estará disponible para el territorio europeo desde el 8 de Noviembre de este año, dos días después de que sea lanzado en América.

Pero la noticia no acaba allí, el anuncio se ha realizado a través de un nuevo tráiler, que contrasta con todos los demás que se han mostrado del juego por ser el primero que muestra el gameplay del mismo, aquí te dejamos el vídeo:



Del mismo modo, también se ha dado a conocer que ya ha iniciado el período de reserva del juego, podrás adquirirlo por un total de 59,99 euros. Los jugadores que decidan hacerse con el título por la vía de la reserva recibirá varias skins para personalizar como obsequio.

Asimismo, este juego también cuenta con una Deluxe Edition que podrás reservar por unos 79,99 euros. Dicha edición dispondrá de una caja metálica, un ejemplar del juego, un libro de arte digital, el Pack de Personajes Asalto Nocturno, skins para personalizar y más. Dado que el juego se basa en cómics, la Deluxe Edition también incluirá cuatro tarjetas de coleccionista ilustradas por el dibujante de cómics Dan Panosian.

OVERKILL's The Walking Dead es un shooter en primera persona multijugador cooperativo para cuatro personas en el que los jugadores deberán unir fuerzas en una variedad de misiones y cruzadas para encontrar supervivientes y hacerse con los recursos necesarios para lograr mantenerse con vida.

El sigilo jugará un papel fundamental al momento de evadir tácticamente a los enemigos, pero si esto no es lo tuyo, también tendrás la posibilidad de desmembrar a los caminantes con fuerza bruta y armas de fuego. Cada uno de los 4 personajes jugables tiene sus propias habilidades y características especiales que los jugadores deberán explotar y aprovechar en situaciones clave para poder avanzar y completar sus historias.



¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de OVERKILL's The Walking Dead?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior