otro video mio del need for speed Audi R8 Lms Nurburgring Nordschleife

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Muy guapo, una pregunta, los coches tienes deformaciones?
lo pregunto porque en el video de gametrailers parecia que en la version de xbox se deformaban mas.
si alguna hay pero no son muy exageradas.aunque tampoco me fijo mucho ya que yo juego con la camara interior.en lo que si afectya es en el rendimiento del coche.que yo prefiero que sea asi antes que los bollos y cosas asi.jeje

Unido
septiembre 9, 2008
no tengo el g25 pero no lo he probado todavia.ese video esta hecho con mando.y no tengo ayudas excepto lo del frenos antibloqueo.lo demas descativado lineas de marcas y todo.
no me digas que todavia no has probado con volante yameli¡¡¡¡joder no sabes lo que te estas perdiendo.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
no me digas que todavia no has probado con volante yameli¡¡¡¡joder no sabes lo que te estas perdiendo.
no tio todavia no.jajaja.a ver cuando le doy que primero me estoy consiguiendo las pruebas y coches y ya luego le dare con volante.pero si esque si la gente se queja que no hay buena configuracion hasta que no saquen un parche me pareceque nada

Unido
julio 14, 2008
Victor pues creo que estas cometiendo un grave error
Te explico mi forma de verlo:
Tu al conducir ahora con volante,lo que vas a conseguir es solo los coches trofeos y demas cosas,pero ya esta
Por que luego con el volante,sin ayudas ni nada pensaras que iras igual,pero te vas a ver tal cambio que es como si no hubieses echo nada mas que conseguir los premios,y va a ser como si tuvieses que empezar de 0,solo que con todos los coches potentes que mas jodido lo tendras
Sobre todo por que lo que estas haciendo es acostumbrar la trazada que tu haces del circuito al mando,y luego lo intentaras con volante y te sera casi imposible hacerla igual
De todas formas es solo mi opinion,pero cuanto antes te acostumbres a lo bueno antes empiezas a disfrutar de lo bueno:eek:lee:
Yo no uso ni ayudas ni nada,volante a pelo y asi me va que me estan dando para el pelo,pero ya,por lo menos en los circuitos que me se estoy ahi dando caña

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Una duda, por qué se ve el interior del r8 tan blanquito y metalizado, me da la sensación de colores muy falsos, como si estuviera en procesos de renderizado y no estuviera acabado el juego, que aspecto mas raro, o ese es el color del r8 speed ??

Superior