Wenas a todos,
Antes de que os desmadreis intentaré explicaros un poco esto del código:
Ya se sabe que va a salir, si en la edicion coleccionista de dragons age para ps3 salian cosas para mass efect 2..
Esto es cierto, pero no como lo has entendido, Bioware ofreció los códigos tanto en Xbox360 como en PS3 y PC, por el hecho de que el juego podia ser jugado por cualquier usuario en Xbox360 o en PC, independientemente de la plataforma para la que adquiriera DA, es decir, podias comprar Dragon Age Origins en PS3 y usar los códigos en Mass Effect 2 de PC, o si sois usuarios multiplataformas usarlos con Mass Effect 2 en Xbox360(Este es mi caso, me compré DA en PS3 y ahora uso los códigos en ME2 de Xbox360). Se da por hecho que como mínimo podeis disfrutarlo en la versión de PC con la calidad que vuestros equipos os permitan, y usar los códigos en el.
De momento no hay nada que confirme Mass Effect 2 en PS3, y para empezar deberian anunciar primero Mass Effect 1, sino poco entenderiais.
Dios mio que EA lo anuncie ya!!! 1.000 gracias entonces es seguro no?
Buenas Soldado, no, no es seguro, igual lo anuncian, alomejor es una sorpresa que Sony se tiene guardada para este E3 2010, quizas Bioware lo desmienta, no hay nada confirmado todabía. Si sale en PS3 mejor para todos, pero de momento no hay nada que lo confirme.
Otro rumor, ya van muchos ( es el sucesor del rumor de "MGS4 en 360" ), de la llegada de mass effect 2 a ps3.
En la version de PC aparece este texto en los archivos del juego:....
este mismo codigo aparecia en la version de bioshock de PC en su dia.
EA hablo de ello pero simplemente comenta:
Fuente
Wenas NEED,
Esto del Código no significa nada, hace ya tiempo, alla por el 2006 o 2007 ocurrió esto mismo que estas posteando, y creeme que causo revuelos en los foros.
En ese momento ocurrió con Gears Of Wars, logicamente también en su versión PC que es la que permite ver esto. Bien, pues en la versión de PC de Gears of War aparecian lineas de código que hacian referencia a PS3, de modo que se dispararon las alarmas sobre una posible versión de Gears of War para PS3, obviamente cosa que jamás llegó a ocurrir.
Despues se descubrió que el problema estaba en el Unreal Engine, por lo visto el motor Unreal introducia lineas de código de Xbox360, PS3 y PC por defecto, ya que es un motor Multiplataformas, al final todo quedó en que habia sido una mala interpretación por parte de los usuarios. Este tipo de lineas de código se encontraban en cualquier juego que usara Unreal Engine, ya sea Bioshock, Gears of War 1 y 2, y cualquier otro, de hecho en Mass Effect 1 encontraron estas lineas de códigos y fue una de las causas de los primeros rumores sobre su llegada a PS3.
No obstante, es cierto que esto no implica que Mass Effect llegue a PS3, pero tampoco tenemos porque descartar la posibilidad, quien sabe, quizas al final salga en PS3, pero desde luego no será por estas lineas de codigos.
Por otra parte, la saga Mass Effect se ha convertido en una de las mejores que pisarán esta generación, Mass Effect 1 fue alucinante y ME 2 promete ser superior en todos sus aspectos(Quizas salvo en argumento, porque superar el de Mass Effect 1 es dificil dificilón), y yo por mi parte dudo mucho, pero mucho mucho que Microsoft deje escapar esta exclusividad, si yo fuera Microsoft pagaría lo que fuera necesario para que este juego jamás llegara a PS3. Por otra parte también sabemos que Microsoft, por lo general, apuesta por las exclusividades 'Temporales', pues considera que jugar a un juego 1 año y medio o 2 años despues de su salida ya no es lo mismo, sus gráficos no sorprenden igual ahora que dentro de 1 año y medio, tal y como hizo con Bioshock pagando exclusividad temporal. Quien sabe, quizas a Microsoft no le importe que este juego aparezca más tarde en PS3 y solo le interesara la exclusividad temporal.
Dicho lo dicho, solo nos queda esperar y ver como termina la cosa.
Un saludo y espero haberos sido de ayuda.
PD: Se me olvido decir que no importa si el código es genérico o no, en muchos casos esas lineas de código van incluidas porque al ser un Motor Multiplataformas deja las vias abiertas a otras posibles versiones, pero que esto no significa que esten desarrollandolo para PS3, ni confirma nada.