Wenas NEED,
si, al igual que muchos se alegran de que no salgan los de 360 en ps3 ( que no solo existen fanaticos sonyers

) y los de ps3 en 360, es lo que hay ya que las consolas funcionan por las exclusividades
Si NEED, si tienes rezón, no creas que estamos en contra o que opinamos distinto, hay tanto sonyer suelto como Xboxer, y a los usuarios de Xbox360 les haria tanta grácia perder una exclusividad como Mass Effect o Alan Wake que a vosotros perder God of War III(Caso ipotético imposible).
sony tambien tiene un buen 2010, no solo microsoft

y si perdiesen la exclusividad de mass effect les quedan otras claro, pero es como si sony perdiese la exclusividad de uncharted ( que es imposible ya que naughty dog es firts party pero es un suponer )
Si, nadie dice que SONY no vaya a presentar un catálogo de calidad, SONY va a tener muy buenos juegos, pero no tantos como Microsoft, yo soy usuario Multiplataforma, tengo una lista de juego que me compraré aunque tenga que robar, mi lista es la siguiente:
- Mass Effect 2.
- Bioshock 2.
- Final Fantasy XIII.
- God of War III.
- Splinter Cell Conviction.
- Alan Wake.
- APB.
- Fable III.
- CrackDown 2(En principiono, hasta que lo haya probado no estoy seguro).
- Killer Instict III.(De ser anunciado oficialmente tengo mucho interes en ver como sale, si es bueno cae).
- Project Mistwalker(Si es cierto que cae en 2010).
- The Last Guardian.
- Gran Turismo 5.
- Halo Reach.
En principio, los juegos que no dejaria escapar serian 2 Multiplataformas, 3 exclusivos de PS3 y 8 exclusivos de Xbox360.
Pero el problema no es solo ese, estoy cansado de esperar por GT, etrasos y más retrasos, al final son más de 6 años de desarrollo cuando salga por Otoño, para colmo ha salido anunciado, y pueden verlo en Vandal, que existe la posibilidad de que The Last Guardian se vaya a 2011, eso me quitaría otro juego para 2010 al que tengo muchísimas ganas. Y a God Of War III más vale que ni me lo toquen de fecha, XD, por este no puedo esperar más.
El único caso de un juego que es bueno pero que no me interesa es Heavy Rain, no lo veo mal juego, de hecho me parece muy entretenida la mezcla de la exploración con los factores Quick Time Events, pero lo considero un juego que no me llena, no lo compraré pero si que lo jugaré, la razón por la que no quiera invertir 70€ en Heavy Rain es que considero que hay mejores juegos por los que pagar antes que por el, y no me importa si es exclusivo, de Sony o de quien sea, si CrackDawn 2 no demuestra revolucionar de nuevo el genero se quedará en las estanterias de las tiendas, al menos por mi parte. (NO ME CONFUNDAIS, NO CONSIDERO A HEAVY RAIN UN MAL JUEGO, es una exclusividad de Sony a tener en cuenta porque además ofrece algo distinto).
mejor que salga que no salga, aunque solo sea el 2 ( es como si MGS4 hubiera salido en 360, para que lo quieren si solo el mgs2 salio en xbox no el 1 y 3 pero aun asi es mejor jugar al 4 queno jugarlo )
Bueno, yo no lo considero asi, no le veo la grácia a MGS4 en Xbox360 si no se han jugado a los anteriores, aunque este caso no es lo mismo que Mass Effect, MGS 1, 2 y 3 son de PS2, no de PS3, cualquier usuario que tenga una Xbox360 puede haber tenido PS2 en la generación anterior, haber jugado a todos los MGS, y solo les queda la cuarta parte por disfrutar, Xbox1 no vendió nada comparado con Xbox360, es lógico pensar que la mayoría de estos usuarios eran anteriormente usuarios de Sony en PS2. Pero de darse el caso de que todos los usuarios de Xbox360 fueran los anteriores usuarios de Xbox1(Imposible pues Xbox1 no vendió ni la cuarta parte), entonces vería una estupidez tener MGS4, pues sin 1 y 3 poco iban a entender, para entender bien MGS4 necesitas haber jugado a los anteriores.
El caso de Mass Effect es distinto pero no del todo, nació en Xbox360, no pueden haberlo jugado antes, si bien podemos poner que estamos en las mismas que MGS ya que pueden haberlo jugado en PC, y ahora solo necesitan la última versión, incluso con todo esto, un juego que es capaz de guardarte las partidas, reconocer tus acciones de la anterior entrega y hacer que se produzcan cambios en su secuela por tus acciones en la anterior, es algo digno de jugar completo, si solo saliera ME2 no solo no se entenderia la historia, sino que ya no tendría el aporte de decir:
'Ostia, que esto esta ocurriendo porque yo salve a este tio en Mass Effect 1', mientras que otro puede decir:
'Pues yo deje morir a ese tio, pero salve a una raza de aliens y ahora han provocado una invasión en el planeta', es solo un ejemplo.
Pero vamos, para que veais que no os digo nunca las cosas por joder, ni por meter zizaña, aqui esta la noticia oficial:
BIOWARE DESMIENTE UNA VERSION DE MASS EFFECT 2 PARA PS3, NO EXISTE TAL VERSIÓN EN DESARROLLO Y EL CÓDIGO ENCONTRADO ES PRODUCIDO POR EL MOTOR UNREAL:
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/44492/bioware-desmiente-mass-effect-2-para-playstation-3/
Como veis os lo dije antes de que saliera la noticia, es el mismo código que vimos en juegos como Mass Effect 1, Gears of War, ........., no importa si el código parece genérico o no, porque no sabeis que es genérico para el Motor Unreal. Nunca hay que fiarse de estas cosas, por eso mismo os dije que no cantarais victoria con antelación, que lo ideal es esperar por más información, que sino luego vienen las desilusiones.
Bueno, NEED un saludo y espero haber escrito un post que te agrade, no creas que cargo en contra de nada, para mi God of War III es uno de los mejores juegos de esta generación, contando cualquier plataforma, este, junto a MGS y GT son los motivos por los que me compré PS3, y la considero una plataforma estupenda.