Otro rumor de Mass Effect 2-PS3

Unido
junio 6, 2008
Pues seria una grandisima noticia!!! si fuera cierta finalmente!!!

Es un juegazo como la copa de un pino, y las put...s exclusividades, no hacen mas que perjudicar al usuario!!!

No entiendo xq las compañias se prestan a las exclusividades, y mas en juegos de este calibre.... si los sacaran multiplataforma, doblarian los beneficios sin problemas!! y seguramente seria mas, que lo que saquen por el pago de exclusividad.

Y hablo tanto para xbox como para ps3, es una pena que nosotros nos perdamos titulos como mass effect 2, splinter cell conviction, gears of war..... al igual que es una pena que usuarios de microsoft, se pierdan joyas como metal gear 4, god of war III, uncharted 2.....

En fin... espero que con el tiempo, se vallan dando cuenta, como muchos compañias han hecho ya, y pongan sus vistas en la multiplataforma, ya que ganan los usuarios, y ganan ellos.

Asi microsoft y sony, se lo tendran que currar mas con precios, y contenidos, ya que no podrian contar con las bazas de las exclusividades para atraer a unos u otros.

Ese es el futuro!! jeje

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008

Es un juegazo como la copa de un pino, y las put...s exclusividades, no hacen mas que perjudicar al usuario!!!

No entiendo xq las compañias se prestan a las exclusividades, y mas en juegos de este calibre.... si los sacaran multiplataforma, doblarian los beneficios sin problemas!! y seguramente seria mas, que lo que saquen por el pago de exclusividad.

Y hablo tanto para xbox como para ps3, es una pena que nosotros nos perdamos titulos como mass effect 2, splinter cell conviction, gears of war..... al igual que es una pena que usuarios de microsoft, se pierdan joyas como metal gear 4, god of war III, uncharted 2.....

En fin... espero que con el tiempo, se vallan dando cuenta, como muchos compañias han hecho ya, y pongan sus vistas en la multiplataforma, ya que ganan los usuarios, y ganan ellos.

Asi microsoft y sony, se lo tendran que currar mas con precios, y contenidos, ya que no podrian contar con las bazas de las exclusividades para atraer a unos u otros.

Ese es el futuro!! jeje
Si por una parte tienes razón, pero por otra esto acabaría en u monopolio, que tampoco es bueno T_T

Unido
noviembre 18, 2007
Ten por seguro dos cosas:

1- si firman un contrato de exclusividad con una desarrolladora es por que a esta le sale muy a cuenta... tanto por dinero que se embolsan como por tiempo invertido, a parte de que los ports son un desastre sea de la plataforma que sea a la otra...

2- la venta en exclusiva de un juego hace que muchos compradores se decidan por una plataforma u otra, asi es como se consiguen ventas en este mercado... Si me compras me tendrás, si no...

Unido
julio 31, 2007
El código que sale ahi es propio del juego, nada de código genérico del UE3, por ejemplo "Puntos de talento" o "renegade" son cosas del juego.

a saber si será exclusiva de 6 meses o de 1 año lo que tiene la 360.

Eso si, si lo sacan en PS3 espero que venga con AntiAliasing x2 al menos y que pongan opcion para quitarle el Blur, que es bastante molesto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Ese es el futuro!! jeje
Uncharted 2 y GOW III hay sobran,a diferencia de los otros son juegos desarrollados por Desarrolladoras internas de Sony Santa Monica (GOW III) que esta fundada por Sony Computer Entertainment y Naugthy Dog (Uncharted 2) que la compro Sony por lo que nunca veras ninguna de estas dos Sagas en otras consolas,por muy futuro que sea.

A l contrario desarrolladoras como Ubisoft (Splinter Cell Conviction),Epic (Gears of War) y BioWare (Mass Effect 2) son independientes por lo que no pertenecen a ninguna compañia de Videojuegos,un ejemplo:Microsoft pago a Ubisoft para que el Conviction saliera exclusivo para su consola hasta que un dia Ubisift le de por sacarlo para otra consola que tambien pague con maletines dinero o el juego no tenga tantas ventas en una consola que al final tienen que sacarlo multiplataforma para ganar mas ganancias y ventas,como puedes ver ya a pasado con Bioshock,Lost Planet,Dead Rising,Tekken 6,Final Fantasy XIII...............Esto siempre sera asi,si no,no hubiera competencia,ni nuevas IP y esto se iria a la mi*** por decir algo.

Mas claro no lo puedo decir

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Bueno entonces es 100% seguro de que habra un mass effect 2 en ps3 no? quiero decir es logico que EA no va a confirmar y que puede pasar 1 año hasta que se decidan a hacerlo, pero aun así es seguro segun lo que has posteado need

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si sacan el 2 y antes no sacan el 1 no tendría ningun sentido...

Unido
septiembre 7, 2007
Pueden sacarlo con el 2, o sino no pasaria nada, pues no va a salir MGS5 en xbox y es el primero que sale en esa consola.
No compares. MGS5 ya se sabe que tiende a la acción más que al espionaje y no está Snake de prota, por lo que no tendrá nada que ver la historia.

Sin embargo, jugar a ME2 sin haberse pasado ME es un crimen.

Unido
marzo 23, 2009
es como ver la segunda parte de una pelicula sin a ver visto la primera, si al final sale para ps3 a ver si hay alguien que escribe el argumento del primero y asi nos enteramos un poco los que vayamos a comprar el segundo

Unido
julio 31, 2007
No compares. MGS5 ya se sabe que tiende a la acción más que al espionaje y no está Snake de prota, por lo que no tendrá nada que ver la historia.

Sin embargo, jugar a ME2 sin haberse pasado ME es un crimen.
NO es MGS 5, es MGS rising, un spin off de Metal Gear.

Si algo debe considerarse como MGS 5 ese es el nuevo de PSP :)

Unido
diciembre 30, 2007
lo mismo paso con gear of war y nunca salio para ps3, ese código esta ahí por que utiliza el UE3 que es multiplataforma, la decisión es solo comercial.

Unido
junio 6, 2008
Pueden sacarlo con el 2, o sino no pasaria nada, pues no va a salir MGS5 en xbox y es el primero que sale en esa consola.
Para empezar el MGS5 es el peace walker de psp que ya lo dijo kojima el rising, es solo un spin off, y para terminar no os preocupeis por el 1 q seguro q lo sacan aprovechandose de las ansias de al gente.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Ya empezamos con que si la abuela fuma y que tengo un piano que no va...

A ver si por un scrip o lo que sea se viene el juego a PS3... yo creo que no, aunque me gustaría.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Ya empezamos con que si la abuela fuma y que tengo un piano que no va...

A ver si por un scrip o lo que sea se viene el juego a PS3... yo creo que no, aunque me gustaría.
el contrato de exclusividad acabo en el primero y que haya mencion a la ps3 en lineas de programacion y que bioware este todo el rato dejando el asunto sin aclarar deja lugar a muchas sospechas.

Superior