OMG aver que pasará...
Si por una parte tienes razón, pero por otra esto acabaría en u monopolio, que tampoco es bueno T_TPues seria una grandisima noticia!!! si fuera cierta finalmente!!!
Es un juegazo como la copa de un pino, y las put...s exclusividades, no hacen mas que perjudicar al usuario!!!
No entiendo xq las compañias se prestan a las exclusividades, y mas en juegos de este calibre.... si los sacaran multiplataforma, doblarian los beneficios sin problemas!! y seguramente seria mas, que lo que saquen por el pago de exclusividad.
Y hablo tanto para xbox como para ps3, es una pena que nosotros nos perdamos titulos como mass effect 2, splinter cell conviction, gears of war..... al igual que es una pena que usuarios de microsoft, se pierdan joyas como metal gear 4, god of war III, uncharted 2.....
En fin... espero que con el tiempo, se vallan dando cuenta, como muchos compañias han hecho ya, y pongan sus vistas en la multiplataforma, ya que ganan los usuarios, y ganan ellos.
Asi microsoft y sony, se lo tendran que currar mas con precios, y contenidos, ya que no podrian contar con las bazas de las exclusividades para atraer a unos u otros.
Ese es el futuro!! jeje
Ten por seguro dos cosas:No entiendo xq las compañias se prestan a las exclusividades, y mas en juegos de este calibre.... si los sacaran multiplataforma, doblarian los beneficios sin problemas!! y seguramente seria mas, que lo que saquen por el pago de exclusividad.
Uncharted 2 y GOW III hay sobran,a diferencia de los otros son juegos desarrollados por Desarrolladoras internas de Sony Santa Monica (GOW III) que esta fundada por Sony Computer Entertainment y Naugthy Dog (Uncharted 2) que la compro Sony por lo que nunca veras ninguna de estas dos Sagas en otras consolas,por muy futuro que sea.Pues seria una grandisima noticia!!! si fuera cierta finalmente!!!
Es un juegazo como la copa de un pino, y las put...s exclusividades, no hacen mas que perjudicar al usuario!!!
No entiendo xq las compañias se prestan a las exclusividades, y mas en juegos de este calibre.... si los sacaran multiplataforma, doblarian los beneficios sin problemas!! y seguramente seria mas, que lo que saquen por el pago de exclusividad.
Y hablo tanto para xbox como para ps3, es una pena que nosotros nos perdamos titulos como mass effect 2, splinter cell conviction, gears of war..... al igual que es una pena que usuarios de microsoft, se pierdan joyas como metal gear 4, god of war III, uncharted 2.....
En fin... espero que con el tiempo, se vallan dando cuenta, como muchos compañias han hecho ya, y pongan sus vistas en la multiplataforma, ya que ganan los usuarios, y ganan ellos.
Asi microsoft y sony, se lo tendran que currar mas con precios, y contenidos, ya que no podrian contar con las bazas de las exclusividades para atraer a unos u otros.
Ese es el futuro!! jeje
Pueden sacarlo con el 2, o sino no pasaria nada, pues no va a salir MGS5 en xbox y es el primero que sale en esa consola.Si sacan el 2 y antes no sacan el 1 no tendría ningun sentido...
No compares. MGS5 ya se sabe que tiende a la acción más que al espionaje y no está Snake de prota, por lo que no tendrá nada que ver la historia.Pueden sacarlo con el 2, o sino no pasaria nada, pues no va a salir MGS5 en xbox y es el primero que sale en esa consola.
NO es MGS 5, es MGS rising, un spin off de Metal Gear.No compares. MGS5 ya se sabe que tiende a la acción más que al espionaje y no está Snake de prota, por lo que no tendrá nada que ver la historia.
Sin embargo, jugar a ME2 sin haberse pasado ME es un crimen.
Para empezar el MGS5 es el peace walker de psp que ya lo dijo kojima el rising, es solo un spin off, y para terminar no os preocupeis por el 1 q seguro q lo sacan aprovechandose de las ansias de al gente.Pueden sacarlo con el 2, o sino no pasaria nada, pues no va a salir MGS5 en xbox y es el primero que sale en esa consola.
el contrato de exclusividad acabo en el primero y que haya mencion a la ps3 en lineas de programacion y que bioware este todo el rato dejando el asunto sin aclarar deja lugar a muchas sospechas.Ya empezamos con que si la abuela fuma y que tengo un piano que no va...
A ver si por un scrip o lo que sea se viene el juego a PS3... yo creo que no, aunque me gustaría.