Otro rediseño LaPS3

Unido
agosto 13, 2008
mola esta bien pero que si pinchas hay no te lleve a la pagina,que es asqueroso jajaja que solo sea un fondo

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Esta bien, pero es tema privado de JoseLuis, ya que es publicidad, y no creo que vaya a dar publicidad sin recibir nada a cambio, me explico?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Oye que no van a están cambiado de fondo cada mes :douh:

Demasiado es que Jose Luis desde hace tiempo esta preparando algo(estéticamente) nuevo para el foro y aún no lo ha teminado.

No creo que vayan hacer tu idea...

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
ta way ta xulo, kien no dice ke a lo mejor estara este diseño para cuando salga el juego

Unido
septiembre 7, 2007
En NINGUN momento he dicho que haya que cambiarlo cada mes, de hecho esto no lo he posteado ni en sugiere. Es un simple diseño, como si fuera una firma, pero en vez de una firma, es un diseño grafico. Si postear para hacer flood u off-topic no postees hamijo:)

Gracias a los que han opinado:D

Unido
septiembre 7, 2007
Oye que no van a están cambiado de fondo cada mes :douh:

Demasiado es que Jose Luis desde hace tiempo esta preparando algo(estéticamente) nuevo para el foro y aún no lo ha teminado.

No creo que vayan hacer tu idea...
Es que aun no me explico quien te ha dicho que esto esta en sugiere. Que yo sepa esta en diseño grafico:douh::douh::douh:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
La leche! Está genial, el admin se podría sacar bastante dinero con esa publicidad del Uncharted 2.

Un saludo! :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
No es un rediseño exactamente. Solo seria cambiar el fondo con el juegoXD Pero eso ya depende de J. Luis y negociosXD No creo que lo ponga de gratisXD

Unido
agosto 6, 2008
una cosa... tu que pantalla usas chiquillo?¿ porque ami no es que me salga todo lo que ati te sale, si pongo una captura, no ves na de eso xD

Superior