otro problema amoroso, necesito consejo tambien...

Unido
agosto 5, 2007
Mira yo me tiré 8 años en una relación con problemas muy parecidos y sabia que aunque la queria mucho tenia que dejarla, cuando lo hice con el tiempo me di cuenta que tenia que haberlo hecho muchisimo antes....de echo ella a fecha de hoy es una amargada en la vida......y yo con el tiempo he encontrao a otra chica, llevo ya un tiempo con ella y es superbuena, me trata fenomenal, es un angel.

Yo lo pasé muy mal por que ella me queria y yo a mi ex pero me trataba muy mal pasaba de mi y todo eso....y ahora soy superfeliz.

Unido
diciembre 30, 2009
Ey, no te duela lo que te voy a decir pero noto mucha inseguridad y que eres algo celoso. Lo de no tener muchos estudios, si te pesa, siempre estás a tiempo de estudiar, yo te animo pero ya no por tu novia sinó por ti. Igualmente, si te quiere, eso no es un problema, yo tengo títulos ( universitarios) y sé que por mi cuenta me puedo mantener sola ya que para nada tengo la idea de que me mantengan o enfoco mi vida contando con 1 salario (y no con 2 salarios porque nunca sabes que puede pasar), así que ese aspecto por varios motivos no influye en la pareja que tenga y también puede gustarme alguien que no haya estudiado tanto o que tenga un trabajo regular o esté en el paro.

Que tu mira por ti respecto a tu formación y haz lo que creas si algo te hace sentir mal. No veo que el hecho de que no tengas trabajo o sean temporales sea motivo para que no te hable y se ponga distante según que día, a no ser que sea una interesada (bueno, la verdad es que el 85% de las personas lo son) y si es así ella ,pues corta con esa chica, además te hace sufrir... Yo creo que te tendría que apoyar, a no ser que pases de todo y seas un vago, claro, entonces no te va a ver como alguien responsable si quiere formar una familia, pero es más la actitud o como seas y no que no tengas trabajo o títulos de estudios.

Y que te traten con una de cal y otra de arena sin motivo, pues yo creo que debe hacer que lo pases mal, a lo mejor es una tia un poco creída, no sé, y te hace chantaje emocional... lo cual me parece desagradable y no de muy buena persona, no permitas que te traten así.

Respecto a que ha tonteado con otro, no sé que decirte, eso puede ser muy relativo y no sé si es verdad o suposiciones, también puede tener amigos, o también existen los celos y más si tienes miedo de perderle o tienes inseguridades, etc. (entonces el problema es tuyo y no de ella) lo cual tambien te hará sufrir y ya no es que te pueda ir mal con ella por este motivo, sinó con todas las chicas que conozcas, los celos son así de destructivos y miserables.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, comentarle si el hecho que no tengas trabajo influye en vuestra relación y tambien preguntale porque desaparece de vez en cuando y que eso te molesta y hace que lo pases mal, etc. Lo mejor es hablarlo... y siendo claro.
(Lo del chico ese que le podía gustar, etc. yo no sacaría el tema, más que nada porque es pasado, no se liaron o por lo que cuentas es confuso... Si realmente crees que fue así puedes hablarlo, no sé... pero si son celos, mejor trágatelos porque lo único que conseguirías es que la relación fuese a peor.)

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Ey, no te duela lo que te voy a decir pero noto mucha inseguridad y que eres algo celoso. Lo de no tener muchos estudios, si te pesa siempre estás a tiempo de estudiar, yo te animo pero ya no por tu novia sinó por ti. Igualmente, si te quiere, eso no es un problema, yo tengo titulos (y universitarios) sé que por mi cuenta me puedo mantener sola ya que para nada tengo la idea de que me mantengan o enfoco mi vida contando con 1 salario (y no con 2 salarios porque nunca sabes que puede pasar), así que ese aspecto por varios motivos no influye en la pareja que tenga y gustarme me puede gustar alguien que no haya estudiado tanto o que tenga un trabajo regular o esté en el paro.

Que tu mira por ti respecto a tu formación y haz lo que creas si algo te hace sentirte mal. No veo que el hecho de que no tengas trabajo o sean temporales sea motivo para que no te hable y se ponga distante según que día, a no ser que sea interesada (bueno, la verdad es que el 85% de las personas lo son) y si es así ella ,pues corta con esa chica, además te hace sufrir... Yo creo que te tendría que apoyar, a no ser que pases de todo y seas un vago, claro, entonces no te va a ver como alguien responsable si quiere formar una familia, pero es más la actitud o como seas y no que no tengas trabajo o títulos de estudios.

Y que te traten con una de cal y otra de arena sin motivo, pues yo creo que debe hacer que lo pases mal, a lo mejor es una tia un poco creída, no sé y te hace chantaje emocional... lo cual me parece desagradable y no de muy buena persona, no permitas que te traten así.

Respecto a que a tonteado con otro, no sé que decirte, eso puede ser muy relativo o puede tener amigos, o también existen los celos y más si tienes miedo de perderle o tienes inseguridades, etc... lo cual tambien te hará sufrir y ya no es que te pueda ir mal por este motivo con ella, sinó con todas las chicas que conozcas.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, comentarle si el hecho que no tengas trabajo influye en vuestra relación y tambien preguntale porque desaparece de vez en cuando y que eso te molesta, etc. Lo mejor es hablarlo... y siendo claro.

(Lo del chico ese que le podía gustar, etc. yo no sacaría el tema, más que nada porque es pasado, no se liaron o por lo que cuentas es confuso... Si realmente crees que fue así puedes hablarlo... pero si son celos, mejor tragatelos)
si tienes razon en todo, se que lo ace pormi bien estuvimos ablando y de momento ai tregua pero tenemos que espabilar sobretodo yo

Unido
octubre 24, 2012
Conozco ese tipo de chicas, si duda en poder labrar un futuro contigo es que es una interesada y que no te quiere, y que está dejando pasar el tiempo estando contigo hasta que encuentre otro que cumpla mejor sus requisitos, ese tipo de chicas no saben estar solas, y te dejará en la estacada cuando encuentre otro.
Si realmente la quieres y se te hace dificil... y quieres un consejo para poder "recuperar" su amor.. te aseguro que la única manera en la que quizás podrías llegar a conseguir eso es dejándola tu, y teniendo un caracter mas..."duro" muestra seguridad y que no dependes de ella, dile que no puedes seguir así y que cuando tenga las cosas claras que te diga algo, que mientras tu harás tu vida hasta que se aclare, te aseguro que volverá contigo, aunque yo soy partidario de dejarla y buscarte alguien que te quiera de verdad.
suerte amigo

Superior