Otro bochornoso espectaculo de Telecinco, Tania Llasera interrumpe actuación

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
jajajajaja, WTF!!!??? no veo la tele pero esto ha sido lo más xDDDDDDD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
por dios que vergüenza!! jajjajajajajajajajajajajajjajaaj es que la tele mierda tambien es 7 jajaja
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Hay mi madre os lo digo tios telecinco no ahce mas q caer bajo y mas bajo y mas bajo XD yo nose como aun no han cerrado el canal no jodas encima q es malo de cojones.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la culpa es de telecinco, no de la presentadora

la gente tiene que mandar como sea sms para participar por dios! y si hay que cortar una actuacion se corta

lo mejor es que ese programa se hace a las 2 de la mañana xD nadie se dará cuenta
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Escuché a la artista en Onda Cero, cuando Julia Otero contactó con ella para que explicará cómo se sentía ante semejante falta de respeto y de profesionalidad por parte de las hienas que conforman esta cadena, empezando por sus directivos y acabando por sus presentadores y colaboradores.
Anoche me quedaba con la boca abierta ante la "apasionante" entrevista de Jorge Javier Vazquez a La Veneno, donde explicaba como perdió la virginidad a los 8 años, como era la más experta a los 13 años y que productos hay que pedir en la farmacia para poder tener s*xO a*al sin problemas.
Todo ello bajo las carcajadas del premio Ondas Jorge Javier Vázquez. La entrevista continuó con Nicki de Gran Hermano.
Qué cadena, madre mía. Yo creo que rozan la ilegelidad demanera permanente y que incluso la traspasan.
En serio, no perdáis el tiempo viendo las peores facetas del ser humano sintonizando esa cadena. Cualquier otra siempre será menos dañina.
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Algun dia se meteran con algo o alguien, que sea mas importante que la gentucha que va a sus

platos.Quiero decir los colaboradores,es muy fuerte tio ya lo de esta cadena es para poner c4 bajo

el plato y bummmmmmmmmm al .......... xDD TOTAL QUIEN LOS IVA A ECHAR EN FALTA ???. Las

viejas y las alcaguetas como siempre.Muerte con telecinco muerteeeeeeeee dew peña es que m dan ascoooooooo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la culpa es de telecinco, no de la presentadora

la gente tiene que mandar como sea sms para participar por dios! y si hay que cortar una actuacion se corta

lo mejor es que ese programa se hace a las 2 de la mañana xD nadie se dará cuenta
añadiria un culpable mas, bueno uno no (ojala) desgraciadamente MUCHOS.

Y son nada mas y nada menos que los INCULTOS (sin perdon y sin leches) que ven esa clase de programas y dan audiencias a canales como telecinco.

porque gracias a esa gente, canales privados pueden subsistir querella tras querella, o pueden pagar millonadas a chorizos como julian muñoz etc etc.
 
Superior