Otra Vez... ¿¿PS Move o Kinect??

Unido
agosto 10, 2008

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
cuanto troll xboxer hay en esta pagina y esto que se llama ps3, hay que ser retard para preferir el kinect antes que el move jajajaja menudos orangutanes

Unido
octubre 27, 2007
Yo me voy a pillar el Move el mismo día que salga por dos razones:
- No tengo la 360 XD
- Prefiero jugar con algo entre las manos

Pero aunque tuviera la 360, prefiero el Move porque es una especie de mezcla entre Wii y Kinetict como bien se dijo ayer en su presentación en Madrid, ya que gracias a la capacidad de detectar tu cara y las manos, la cámara puede identificar tu cuerpo para el movimiento, como pasará en el juego de peleas de Move. Además, a Kinetic lo veo como un EyeToy mejorado y poco más. Porque en serio, ¿cómo vas a hacer juegos complejos sin nada que te ayude a moverte? Puede que sea posible, pero no lo veo. Y lo que más me repercute: las impresiones de varios amigos que fueron al E3 es bastante mala, con que si sumamos todo esto tenemos un claro... Move Rules!!

Unido
noviembre 30, 2008
Ya esta puesto el video.Que rapida es la gente jajajajaja

Yo pongo otro video, aunque tiene un fallo, Kinect es capaz de reconocer objetos asi que este video o es un fake o la tecnologia aun no estaba implementada en el momento de esta demo.

Notese la ironia.
Por cierto, donde esta el reconocimiento de objetos????

Saludos!!!!!!!!1

Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Yo no se que le veis de innovador al kinect pero en fin cuestion de prioridades supongo xD, para mi no deja de ser una eye toy, que ni si quiera le llega a la suela del zapato al ps eye pero bueno, y que solo se usara para chorradas como se usaba la eye toy o la ps eye. Sin embargo al move le veo muchas mas posibilidades y no solo para juegos cutrecillos xD.

Unido
julio 15, 2010
Yo creo que ya la próxima innovación será la realidad virtual, todo lo demás ya esta inventado

Unido
febrero 3, 2010
Yo prefiero esto

:palmas:

Cierto, donde este un buen mando que se quite lo demás, el kinect y move deberian ser opcionales siempre, por que si de repente un dia en futuras generaciones empiezan a sacar juegos que solo usen kinects o moves chorras creo que me regreso a jugar ps2 :D
--- [ Añadido ] -----
es bastante diferente eh? por algo sony ha creado move, porque son tecnologías muy distintas a pesar de que tenga una cámara
Lo sé, pero me parece gracioso ver uno que otro fanatico xboxer decir que el move es un copy n paste del Wii mote pero al Kinect lo ven como toda una innovacion XD Por esa regla de tres entonces Kinect=copia de eye toy.

Move y Kinect no hacen mas que mejorar algo que ya estaba. Kinect por mucho que le duela a algunos es copia tambien del eye toy pero con mejoras de software.

Viendo las demos tecnicas que pusieron antes, El ps eye le falta poco para hacer todo lo que hace Kinect (sino es que en un futuro lo logran por actualizacion de software)

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
ninguno de los 2, yo me quedo con el mando de siempre
--- [ Añadido ] -----
Hombre Kinect puede ser la leche pero por ahora MS solo ha mostrado humo, el E3 fue de pena, quiso tomarnos por tontos.

EPIC FAIL!!!! :roto2::roto2::roto2:

Última edición:
Superior