otra vez el madrid con crisis y con el cartelito

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
he visto los dos partidos del madrid y sigue el madrid con un equipo demente,no a hehcado todavia unos cuantos jugadores que solo entorpecen los partidos y deja jugar a jugadores que no deben.
y sobre el cartelito,es ese que pone: lei del minimo esfuerzo. odio cuando el madrid tiene ese cartel.

mira que quedar empate con un equipo marroqui que no lo conoce ni su propio presidente.

hablemos de la imagen:

raul: ¿por que raul? por que no podemos depender de su potra de como el balon le da a el. deveria de tomarse unas buenas vacaciones y que deje jugar a otro delantero en su lugar.

heinze: este empezo bien y...de repente se puso el cartel de lei del minimo esfuerzo y luego fue de mal en peor entorpeciendo al equipo,pero bah! a pocos del madrid les da igual ya que tambian tiene ese cartel como heinze :douh:

metzelder: ¿este es un jugador del madrid? jopeta,si luego a luego en el madrid puede jugar un cualquiera. de metzelder solo dire: lo mismo que heinze,otro jugador con el cartelito.

drenthe: demuestra tener sangre y mas ritmo que algun otro jugador del madrid que tiene el maldito cartelito...pero creo que eso de que el madrid lo halla tenido cojiendo polvo le a afectado...y mucho!! en un principio fue brutal,pero da la sensacion que se a oxidado o yo que se. lo mejor es que se vaya a un equipo que le dejen jugar de titular.

salgado: os preguntareis ¿por que no tiene puesto el nombre en la foto? pues es que pasa desapercibidos en los partidos. cuando te das cuanta dices: dios!! quien es ese...ah! salgado.hace tan poco que su presencia es pequeñisima.
salgado es otro jugador con el cartel...y no veas lo bien grande que lo tiene

m.torres: a parte del cartelito y medio torpeza,ya tuvo que tener el madrid una crisis tan grande como para cojer a un cualquiera(m.torres)

kaka: a este lo llamo-> el fichage que sobró. kaka es un jugador que juega bien si los demas lo hacen bien,eso lo puedo hacer hasta yo...pero a la hora de la verdad no hace nada,cuando el equipo va que no puede¿donde esta kaka? en ningun sitio...un fraude de jugador. como es muy beato a lo mejor estara rezando por ahi haber si gana el equipo.y sobre si el equipo tiene el cartel pues kaka tambien,este se apunta a todo esos rollos.

cada vez el madrid se pierde mas y mas.
¿donde estan el madrid que yo conocia que se basava en tecnica?

Unido
junio 2, 2008
Solo he leído el título, pero te voy a decir una cosa:

Juzgar a un equipo tras dos partidos irrelevantes de pretemporada y encima con la adaptación de varios jugadores y cambio de estilo de juego...me parece bastante estupido.

Ahora que veo...Metzelder sobrante¿? Tu no lo has visto jugar no¿?...Kaka? :ein: WTF? Tu sabes la de magia que va a dar?...

En fin...la cosa es quejarse xD.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

Juzgar a un equipo tras dos partidos irrelevantes de pretemporada y encima con la adaptación de varios jugadores y cambio de estilo de juego...me parece bastante estupido.
solo hablo de unos pocos,no de todo el equipo. ademas,de los que estoy hablando son jugadores que estan ya bastante en el RM y han jugado bastante. escepto por uno que aun no a jugado todavia pero ya me lo conozco bastante.

pd: no te bases en el titulo,lee lo que digo de cada uno y veras en parte tengo razon. es mas,es imposible no darse cuenta de lo que hace cada jugador.

W

Warrior1899

Ahora kaká es un estorbo?
No entiendo nada... Ni siquiera se ha entrenado y ya no lo quieres tío?

Saludos

Unido
febrero 20, 2008

Yo soy del barça y estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora tambien te voy a decir que no es normal que Cristiano Ronaldo juegue como ha jugado estos dos partidos contra rivales muy inferiores a priori, no se ha ido ni una sola vez de ningun defensa. Creo que tiene calidad para haber hecho mucho mas en ambos partidos.

A mi el que peor me sabe que haya fichado por el Madrid es Benzema, ese tio es un fiera. A ver quien vende mas camisetas a final de año, si CR9 o Benzema.

Unido
mayo 19, 2009
Yo soy del barça y estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora tambien te voy a decir que no es normal que Cristiano Ronaldo juegue como ha jugado estos dos partidos contra rivales muy inferiores a priori, no se ha ido ni una sola vez de ningun defensa. Creo que tiene calidad para haber hecho mucho mas en ambos partidos.

A mi el que peor me sabe que haya fichado por el Madrid es Benzema, ese tio es un fiera. A ver quien vende mas camisetas a final de año, si CR9 o Benzema.
Yo creo que Pellegrini le ha dicho a CR9 que aqui ya no valen los individualismos que cada vez que toque la bola que la pase, y es lo que esta haciendo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Yo soy del barça y...

estoy de acuerdo contigo. benzema es el mejor fichaje que a hecho el madrid,mejorando el de cristiano ronaldo.
espero que le den una buena oportunidad a benzema,no como a huntelaar que lo tienen muerto de asco con lo grande que es.

Unido
febrero 20, 2008
Yo creo que Pellegrini le ha dicho a CR9 que aqui ya no valen los individualismos que cada vez que toque la bola que la pase, y es lo que esta haciendo.
Pero como vas a poner a CR9 en banda y le vas a decir que no encare al contrario hombre, no tiene sentido. Entonces para que fichas a Cristiano, para picar faltas y chutar de fuera del area?

Unido
junio 2, 2008
Pero como vas a poner a CR9 en banda y le vas a decir que no encare al contrario hombre, no tiene sentido. Entonces para que fichas a Cristiano, para picar faltas y chutar de fuera del area?
A ver...dos partidos, yo he visto encarar e irse, quizás no por banda pero hacia el medio sí.

Quizás es el juego de Pellegrini siempre ha prescindido de extremos puros para que utilicen esas bandas los laterales...

De todas maneras, tranquilidad no todo es llegar y besar el santo, hay que tener paciencia, yo he visto momentos de muy buen juego del Real Madrid, ahora la cosa es cuajar, pulir y seguir mejorando :D

Unido
junio 18, 2008
Tu por llevar la contraria a la gente lo que sea...por dios que decias que huntelar era el mejor delantero del momento...y como te betaron la entrada a la peña del madrid tienes que abrir esta chorrada para llamar la atencion...XDXD en fin...

Que kaka donde esta? pues de vacaciones hijo, que tu igual te esperabas que bajara de la grada con el esmoquin y sin entrenar a jugar...tocate los huevos XD.

Unido
junio 2, 2008
Les faltan partidos, sólo eso; si después de los 3 o 4 primeros partidos de liga, siguen así, entonces ya es para asustarse (el que sea del Madrid); yo me alegraria, claro, pero dudo mucho que eso pase... Pero vamos, que si nos ponemos a juzgar ya en los primeros minutos, apaga y vámonos!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
ahora la cosa es cuajar, pulir y seguir mejorando :D
si,sobre todo ir mejorando. haber si toma el RM ejemplo del barcelona y juega a tope sea contra el equipo que sea.

haber si vuelve el madrid de hace unos años,que daba miedo verlos jugar...le ganaba a to dios y contra los equipos mas malos les daban palizon triple... no tenian piedad con nadie. ese madrid si que molaba,pero como veo se "hicieron un nombre" para nada. para que vengan unos lelos a hacer el bago y jugar a la lei del minimo esfuerzo y no dar pie con bola :palmas: :palmas: nunca mejor dicho :cunao:

Unido
junio 2, 2008
si,sobre todo ir mejorando. haber si toma el RM ejemplo del barcelona y juega a tope sea contra el equipo que sea.

haber si vuelve el madrid de hace unos años,que daba miedo verlos jugar...le ganaba a to dios y contra los equipos mas malos les daban palizon triple... no tenian piedad con nadie. ese madrid si que molaba,pero como veo se "hicieron un nombre" para nada. para que vengan unos lelos a hacer el bago y jugar a la lei del minimo esfuerzo y no dar pie con bola :palmas: :palmas: nunca mejor dicho :cunao:
Lo siento mucho, pero no puedo estar de acuerdo contigo, acabas de decir semejante burrada...

Esto es como los pitos que se llevo Gago al ser sustituido...mira si a la primera de cambio se empieza a pitar y a criticar absurdamente...es una vergüenza...a ver si tenemos un poco más de paciencia hombre...que yo soy el primero que quiere disfrutar del Real Madrid. :amor:

M

mugan86

he visto los dos partidos del madrid y sigue el madrid con un equipo demente,no a hehcado todavia unos cuantos jugadores que solo entorpecen los partidos y deja jugar a jugadores que no deben.
y sobre el cartelito,es ese que pone: lei del minimo esfuerzo. odio cuando el madrid tiene ese cartel.

mira que quedar empate con un equipo marroqui que no lo conoce ni su propio presidente.

hablemos de la imagen:

raul: ¿por que raul? por que no podemos depender de su potra de como el balon le da a el. deveria de tomarse unas buenas vacaciones y que deje jugar a otro delantero en su lugar.

heinze: este empezo bien y...de repente se puso el cartel de lei del minimo esfuerzo y luego fue de mal en peor entorpeciendo al equipo,pero bah! a pocos del madrid les da igual ya que tambian tiene ese cartel como heinze :douh:

metzelder: ¿este es un jugador del madrid? jopeta,si luego a luego en el madrid puede jugar un cualquiera. de metzelder solo dire: lo mismo que heinze,otro jugador con el cartelito.

drenthe: demuestra tener sangre y mas ritmo que algun otro jugador del madrid que tiene el maldito cartelito...pero creo que eso de que el madrid lo halla tenido cojiendo polvo le a afectado...y mucho!! en un principio fue brutal,pero da la sensacion que se a oxidado o yo que se. lo mejor es que se vaya a un equipo que le dejen jugar de titular.

salgado: os preguntareis ¿por que no tiene puesto el nombre en la foto? pues es que pasa desapercibidos en los partidos. cuando te das cuanta dices: dios!! quien es ese...ah! salgado.hace tan poco que su presencia es pequeñisima.

m.torres: a parte del cartelito y medio torpeza,ya tuvo que tener el madrid una crisis tan grande como para cojer a un cualquiera(m.torres)

kaka: a este lo llamo-> el fichage que sobró. kaka es un jugador que juega bien si los demas lo hacen bien,eso lo puedo hacer hasta yo...pero a la hora de la verdad no hace nada,cuando el equipo va que no puede¿donde esta kaka? en ningun sitio...un fraude de jugador. como es muy beato a lo mejor estara rezando por ahi haber si gana el equipo.y sobre si el equipo tiene el cartel pues kaka tambien,este se apunta a todo esos rollos.

no soy ni del barcelona ni del madrid, pero te voy a poner un ejemplo de lo que paso el año pasado en el primer partido de liga, el Barcelona perdió contra el Numancia y le cayerán más críticas...mira como acabo en mayo, ya me dirás tu.

A mí personalmente el Madrid todavía no me parece un equipo hecho, pero según vayan pasando partidos + entrenamientos + el posible de X.Alonso, yo creo que puede dar mucha guerra en todas las competiciones y creo que al final eso es lo mejor para el espectáculo.

SIendo julio y pretemporada todavía no se puede criticar a ningún equipo si no funciona, teniendo en cuenta que faltan jugadores importantes como casillas.

Saludos

Unido
abril 22, 2008

hablemos de la imagen:

soy cule, decir que kaka sobra me parece un sacrilegio, pero juzgarlo sin haber jugado.....:douh:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que poca paciencia teneis, ni yo que soy socio me quejo tanto...
Que un cambio de estilo de juego no se hace en 2 dias!! Por eso nos ha ido mal muchas veces, por no tener paciencia y en pocos dias sacar conclusiones

Unido
mayo 19, 2009
Madre mia que Kaka sobra... Colgando cartelitos como tu dices, vale que sobra gente pero no se puede chasquear los dedos y ale ya tienes 5 tíos fuera.
Tío se nota que entiendes de fútbol. Són jugadores que por primera vez juegan juntos, dale tiempo, no? Nunca han jugado juntos tendran que conocerse, ahora por dos partidos no les vas a decir nada. Y Kaka sin jugar ninguno ya lo quieres echar, pero bueno esto que es.

PD: Para mi Gago sobra. xD Estoy con los que le pitaron en el Bernabeu, lo siento.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Tu por llevar la contraria a la gente lo que sea...por dios que decias que huntelar era el mejor delantero del momento...y como te betaron la entrada a la peña del madrid tienes que abrir esta chorrada para llamar la atencion...XDXD en fin...

Que kaka donde esta? pues de vacaciones hijo, que tu igual te esperabas que bajara de la grada con el esmoquin y sin entrenar a jugar...tocate los huevos XD.
has hablado mas de mi que sobre el tema. y la tonteria que has dicho de kaka sobra...
yo solo hago la pregunta de ¿donde esta kaka? cuando esta jugando en el campo y no puede hacer casi nada y su presencia es muy pequeña.
no me hago la pregunta ahora,que ya se que esta de vacaciones.

tu si que llamas la atencion con esas gilipolleces...¿no sabes a cual me refiero? te la he subrayado

y sobre abrir el post,pues como no me dejan entrar en la peña madridista pues este lo abro y yasta. si la gente es asi de prohibida...por tener comentarios y otros gustos diferentes ya me dan por el c...

si vamos por ese camino...los mods nos cerrarian todos los post al menos que pongamos algo que les gusten a ellos... ¿haber? ¿es un hilo del valencia? a mi no me gusta,pues lo cierro...este del villareal,pues lo cierro...mmm uno del numancia...este no lo cierro,que es mi favorito. :palmas:

menuda comunidad de personajes estamos hechos :douh:

Unido
junio 18, 2008
has hablado mas de mi que sobre el tema. y la tonteria que has dicho de kaka sobra...
yo solo hago la pregunta de ¿donde esta kaka? cuando esta jugando en el campo y no puede hacer casi nada y su presencia es muy pequeña.
no me hago la pregunta ahora,que ya se que esta de vacaciones.

tu si que llamas la atencion con esas gilipolleces...¿no sabes a cual me refiero? te la he subrayado

y sobre abrir el post,pues como no me dejan entrar en la peña madridista pues este lo abro y yasta. si la gente es asi de prohibida...por tener comentarios y otros gustos diferentes ya me dan por el c...

si vamos por ese camino...los mods nos cerrarian todos los post al menos que pongamos algo que les gusten a ellos... ¿haber? ¿es un hilo del valencia? a mi no me gusta,pues lo cierro...este del villareal,pues lo cierro...mmm uno del numancia...este no lo cierro,que es mi favorito. :palmas:

menuda comunidad de personajes estamos hechos :douh:
Si, y casillas tambien esta de vacaciones, y ramos, me estas diciendo que casillas sobra? XDXDXDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior