Otra sign... Saske-kun, opinar

Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola a todos..!
Les dejo otra firma que hice, algo simple pero en verdad lo que mas me costó fue "mejorar", "retocar", en sí "arreglar" el render...

V.1


V.2


Gracias por su tiempo, opiniones por favor..!
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola a todos..!
Les dejo otra firma que hice, algo simple pero en verdad lo que mas me costó fue "mejorar", "retocar", en sí "arreglar" el render...

V.1


V.2


Gracias por su tiempo, opiniones por favor..!
Yo nose mucho de firmas hace mucho hacia firmillas pero ya perdi la practica:cunao: estan bien pero quiza la 2º le habria fusionao la cabeza mas solo te centraste en el cuerpoXD saludos:victoria:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lo que no me convence es el render, pasale un borrador al 40% de opacidad por los bordes y hazlo tranquilamente, tambien meteria un color algo mas oscuro, sin dejar la tematica un gris muy claro le daria mejor aspecto creo yo, pero eso hay que verlo en el photo, los mapas de degradado son una buena idea para hacer esto y a esa firma le vendria bien un clipping mask.
Por si no sabes lo que es aqui un tuto sencillo http://www.elforro.com/firmas-avatares-y-remeras/79298-clipping-mask-mi-primer-tutorial-xd.html , tu azlo pequeño y discreto con un rectangulo puedes meter los ojos hay, son ideas, si pruebas alguna luego cuelgas el resultado

P.D: tambien le pondria un marco


Un saludo :D
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Lo que no me convence es el render, pasale un borrador al 40% de opacidad por los bordes y hazlo tranquilamente, tambien meteria un color algo mas oscuro, sin dejar la tematica un gris muy claro le daria mejor aspecto creo yo, pero eso hay que verlo en el photo, los mapas de degradado son una buena idea para hacer esto y a esa firma le vendria bien un clipping mask.
Por si no sabes lo que es aqui un tuto sencillo http://www.elforro.com/firmas-avatares-y-remeras/79298-clipping-mask-mi-primer-tutorial-xd.html , tu azlo pequeño y discreto con un rectangulo puedes meter los ojos hay, son ideas, si pruebas alguna luego cuelgas el resultado

P.D: tambien le pondria un marco


Un saludo :D
Le metí un par de clippink M por la mano xd, hiba hacerle otro a lo largo vertical de la firma, algo así como por el lado lado derecho... El problea con los mapas de degradado y los filtros de photo. es que me cambiaban el tono al que quería que solo era el celeste blanco y un color de "reparado", por eso est´ta tan simple xd

Muchas gracias por el consejo del borrador, lo voy a tener muy en cuenta.



Gracias por sus opiniones señores
 
Superior