YouTube Otra respuesta a el video de Justin Bieber

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Otro post más sobre ésta niñata...? ya hay suficientes, sabemos que hay cientos de videos sobre él pero no creo que haga falta abrir un tema cada vez...

 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@GIRL dijo:
Otro post más sobre ésta niñata...? ya hay suficientes, sabemos que hay cientos de videos sobre él pero no creo que haga falta abrir un tema cada vez...

coño esta esta mas buena que la otra y encima me cae bien.... de esta no sabeis su tuenti? :coolface:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Os voy a decir lo que yo pienso sobre este tema.
Ami me parece una idiotez el criticar las diferentes musicas. Porque siempre hay gente a la que le gusta algo diferente que a otra, otra cosa si no te gusta algo no lo escuches.. Pa gustos los colores xD.
Tambien decir que si os dais cuenta ahora mismo el niño este el Justin Bieber es una de las personas mas influyentes del mundo, el critica algo y fijaos como le atacais. Yo creo que lo que hay que hacer con el niño este es ignorarle y ya vereis como se le pasa la fama esta que tiene. Y bueno creo que no tengo nada mas que decir, x cierto no me gusta ni el heavy ni la musica esta que hace este, me gusta el rap. Sorry x el tocho :D
 
Q

Qmer

¡Revolución en YouTube!

PD: Esta si que melafo :babas:

PD2: Pedazo voz...

PD3: Me cae muuuu bien.

PD4: :babas:

PD5: No me guta el Heavy XD

PD6: Joder cuantas postdatas...
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
y pensar que miles de personas adoran a este.............. "individuo".................
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
124
Karma
9
Yo al chaval no lo llamaria "gay" porque llamar gay a enjendros como ese es insultar a los que son gays de verdad, ese criajo es un asexuado androgino y yasta, le bajas los pantalones y es un Ken. Me ofende mucho el temita de que lo llamen gay y que lo comparen con uno, no todos los gays son como esa escoria de niño pijo. Hay gays que son incluso mas machotes que los propios heteros (Ejemplo: una tia que intento ligar, conmigo cuando se entero de que yo era gay pensó que el gay no era yo, sino mi amigo el cual es hetero XD, es decir que un hetero tenia mas pluma que un gay? XD) Fue muy owned su cara de sorpresa xDD. Que conste que no defiendo al bieber, mas bien defiendo a los gays de comparativas semejantes XD XD.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Sinceramente, yo si pudiera le pisaba la cabeza a JB xD Asi de simple y asi de facil pero tambien me parece un poco patetico y un poco triste el mantener una discusion con una niñata sobre algo que son GUSTOS MUSICALES y que cada uno tiene los suyos. Es una idiotez intentar hacer entrar en razon a una fan de justin y tambien es imposible que a los heavies nos convenzan de que justin mola...asi que nada, seguiremos viendo estos videos imbeciles hasta el fin de los dias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Como veo que no sabéis postear sin insultar y este tipo de hilos acaba siempre igual, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior