Otra racion de chorradas de microsoft

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Richard Teversham, Director de plataforma y marketing de Microsoft Europe, Países del Este y África:"Garantizo que los juegos de Xbox 360 se verán mejor que los de PlayStation 3".

Este señor o no se entera del potencial de la consola de sony o esque le pagan por decir las sandeces que suelta?¿ Richard,tu eres tonto??...

Espera ke ai no se acaba la cosa....Xbox 360 "por delante de sus competidores durante dos o tres años más".No le durais a Sony ni 6 meses Mocosoft,que solo decis que tonterias y ya no sabeis que hacer para que compremos vuestra "super"consola,que si que estareis 2 o 3 años mas por delante de sony,no?? aro porke sera lo mucho que durara encendida esa consolilla de barrio bajo ajajajajajaaj!!!!!
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Bueno no hay que hacer mucho caso de esta gente.

Siempre intentar dejar a la competencia como el betun y eso es normal de ello depende que tengan trabajo o se vayan a la puta calle de hay lo que dice el tipo.

Lo malo esque mucha gente se lo tomara al pie de la letra pero bueno es lo que tiene la red haveces descubres verdades y haveces se solapan mentiras como que la consola petardeo por todos lados.

Hay tantas xbox petadas que las tendran que abrir una fabrica de reciclage vamos y eso no lo dice porque yo veo mucha gente descontenta con la maquina porque petan por todas partes.

salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esta claro que caso ninguno, por vamos, semejante memez hay que tenerlos cuadrados para soltarla. Solo lo he puesto como curiosidad. Por cierto, ¿pretenteran seguir 3 años solo con el DVD cuando ya se les esta quedando corto? :D.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pobre mocosoft me apiado de ellos (wueno en realidad no ajjajajaja) a la otra no tengais tanta prisa por sacar una consola y hacedla como dios manda,bien hecha y con las ultimas tecnologias....no con DVD's en los cuales ya no cabe nada....aprended de los japoneses(si eske se las saben toas los jodios) y sacad algo que revolucione el mundo de los videojuegos que pa jugar a la
x360 me compro la psp,mas barata y para mi (hiperbole xD) = de buena la jodia....Viva sony y su ps3!!!!!!
Seguid asi japos,seguid ke daki na asia se come a europa y EEUU,y ya ke estamos en lo de EEUU,haber si nos aces el favor a todos y te mueres bush,tamos artos de ti ASESINO PISTOLERO,ERES PEOR KE TU PADRE!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tiene agallas el hombre, como no sea verdad (que lo dudo) pues lo van a colgar de donde yo me se. No se la mania de comparar el Gears con cualquier juego de ps3, cuando los primeros shoters de 360 eran otra caca, PD ¬¬
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ains, esto solo lo hace para que se able de 360. lo que los juegos se veran mejor en 360 es para pegarle, a ver si le quedan claro a los de microsoft que ps3 es mas potente, por mucho GoW o halo 3.
cuando salga juegos como MGS4, GT5, etc. los de microsoft lloraran.


pd:la 360 me parece un exlente consola, solo critico las palabras de alguno, ejem, "empresarios" de microsoft.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Este Ricardo es tonto... xDDD hacia tiempo que no me reia, con sandeces:

"Garantizo que los juegos de Xbox 360 se verán mejor que los de PlayStation 3"

Garantizame que el NBA 2007 y el Virtual Tenis se veran mejor en la Xbox360 que en la PS3, jejeje! 60Hz en 1080p a eso ni de coña en la 360. Tonto.. xD

"por delante de sus competidores durante dos o tres años más"

Este tio debe fumar Marijuana, jaja! Ricardito, solo el Resistance y el RidgeRacer7 ya son superiores a cualquier juego Vuestro, bueno el GOW se aproxima un poquito, y tampoco, esos tonos Blancucios lo afean... :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Este Ricardo es tonto... xDDD hacia tiempo que no me reia, con sandeces:

"Garantizo que los juegos de Xbox 360 se verán mejor que los de PlayStation 3"

Garantizame que el NBA 2007 y el Virtual Tenis se veran mejor en la Xbox360 que en la PS3, jejeje! 60Hz en 1080p a eso ni de coña en la 360. Tonto.. xD

"por delante de sus competidores durante dos o tres años más"

Este tio debe fumar Marijuana, jaja! Ricardito, solo el Resistance y el RidgeRacer7 ya son superiores a cualquier juego Vuestro, bueno el GOW se aproxima un poquito, y tampoco, esos tonos Blancucios lo afean... :D
igual me equivoco pacman, pero yo pensaba que los fps y los hz no eran lo mismo, yo creia que los fps los daba el juego y los hz la tele... si no es asi explicamenlo porfa..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En si tienes razon Ichi, pero no es asi...

La tele va a 60Hz las NTSC, y si un juego se diseña a 60HZ (60 ciclos o 60 Fotogramas por Segundos).

Una cosa es saber si ese juego alcanzará los 60 ciclos, o 60Fps, que si su programacion es perfecta, y el motor del Juego NO lo relantiza, se cumpliran, sino se relantizara...

La TV podra ser de 50Hz (PAL), y un Juego tambien 50Fps, pero si el juego lo diseñan para tener Constantes 30Fps, pues asi se queda: Un motor yendo a 30 Ciclos constantes en una Tele de 50, no es suave.

Todo depende si los graficos no saturan los ciclos de presentacion de pantalla y el Refresco.

HAzte una Idea: Un juego a 60Fps con grandes graficos, su motor graficos es una maravilla de la programacion.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Chorradas dicen todos los empresarios de las compañías, llevándose la palma el señor de $ony por delante de todos y lo de acojonados no creo que lo estén, más acojonados veo a $ony con la primera rebaja que efectúan en Japón sin ni siquiera haber salido la consola, les noto en ese sentido muy acojonados por la presumible avalancha Wii. Y respecto a lo del chiste GOW-salida PS3 en Europa habiendo sido el X06 en España, Europa, Vía Láctea xD pues eso, me pareció un chiste fácil sin más, ningún síntoma de acojonamiento en él, pero claro está que cada uno tiene su punto de vista xD.
 
Superior