otra playstation R.I.P (60gb) indignado con sony

Unido
febrero 3, 2009
rest in peace :( jaja nose prueba lo del secador como dicen por arriba.

pd: a k juego jugabas? me interesa saberlo pork a casi todos se les ha roto habiendo jugado al gta4 o al lbp... y nose, who know?

Última edición:
Unido
junio 7, 2009
pues a mi de momento no se me ha roto el lector ni nada, es de 60 G y la tengo desde el 17 de octubre de 2007 vamos que la garantia ya se ha pasadoo pero pasadoo jajaj y bueno lo unico que me ha dao problema es que cuando ponía el fifa en mi cuenta habitual pues se me colgaba pero el disco lo leia perfectamente, y entonces llame a SONY y me dijeron que tenia que borrar esa cuenta porque aveces te enviavan cosas raras:S:S y me cree otra cuenta y ya esta como nueva. pues que raro que no se me haya roto, no os parece extraño? y encima es de 60 g y la tengo desde octubre del 2007 :S le quedará poco?:S

Unido
agosto 15, 2009
Pues igual has tenido problemas con tu PS3 porque es uno de los primeros modelos. Recuerdo que la de 20GB y la de 40, tenian bastantes problemas con el sobrecalentambiento, la de 40 éra famosa por tener un lector bastante "delicado". A partir de la de 80, Sony empezó a solucionar el problema del calor, y empezó a instalar el lector nuevo, que tiene dos lentes, una para el blu-ray y otra para el DVD y CD. Mis amigos tienen la de 80GB y yo la de 160 y no hemos tenido ningún problema. El comportamiento de la consola, depende mucho del tamaño de la habitación en la que esté, del mueble o soporte donde se ponga. de la ventilación o espacio que se le deje alrededor a la consola para que respire y de si hay aparatos alrededor que despidan calor y la consola pueda absorber éste.

En mi opinión, a parte de todo ésto,se debe a que es un modelo antiguo. La mayoria de la gente que he conocido con problemas con la PS3 tienen modelos de la de 60GB hacia atrás, y claro, esos modelos, qu éran casi de los primeros, tenían problemas tanto por el calor, como por averías en el lector.

Te recomiendo, que te compres la de 160GB, que es la que tengo yo y me va bien. O una de 80GB de segunda mano. En GAME no pasan de 230€ las de 60GB. 100€ mas la de 160GB nueva con un juego (no recuerdo cual).

Saludos.

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Lo siento, espero que te salga bien el " intercambio "
Por cierto, ¿ estan a 300€ las de 80gb en Carrefour ?
Muy muy interesante...

Superior