Otra obra maestra de Nintendo: Mario Galaxy

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No sólo cuentan los gráficos. Si no poned ahroa el FFVII, VIII o IX en vuestra PS3 y me contáis. No es comparable, pero sabéis a lo que voy. En esta vida no todo son los gráficos, y más aún en Wii...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Primero, lo más importante no son los gráficos. Pero aún así, los del Super Mario Galaxy son muy buenos, y el que no lo quiera ver pues lo siento pero yo los disfruto mucho (^^ )

Un saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
estoy deseando tener la wii pa jugar a este juego....aunque no os lo creais no solo importa los graficos,influyen cosas como jugabilidad diversion etc......ademas que este juego tiene unos graficos muyyy decentes a mi me encanta
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
El único juego de Wii que me gustaría jugar cuando salga es el Smash Bros Brawl,y me parece mucho mejor candidato que Mario Galaxy,ya que me marea el juego Mario Galaxy.(pero esa es mi opinión personal y es muy subjetivo hablar de gustos)

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo si que entiendo las notas, todo el mundo sabe que wii no destaca por sus graficos, por eso tiene esas pedazo notas, han calificado el juego CON RESPECTO A LA WII y NO A LA PS3
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
con perdon un señor que tiene el juego mario galaxy, al dia siguiente el assassin's creed.....
Me parece realmente comprensible la nota del juego, Tiene asta pantallitas divertidisimas se juega con la gravedad......Es Buenisiisissisisiisisisisimo(claro?) y eso que tengo el assassin's sabeis lo que hago? una hora assassin's una hora mario jejejeje....
Por cierto en Gameprotv he visto un analisis de el juego y tambien le puntuan 10.Obra maestra....
saludos
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
38/40 en Famitsu, 10 en Eurogamer, 9.5 en 1up, 10 en Gamepro, 9.7 en 3djuegos, 9.7 en vidaextra, 10 en Meristation 9.8 en Spong... No creo que todos estos se equivoquen en que Super Mario Galaxy sea una obra maestra...

Un saludo
Te doy toda la razon seria demasiado extraño que toda la critica se equivocase.
Esto ira por gustos. Pero creo sinceramente que este Mario es una obra maestra en multitud de sentidos. Y Miyamoto ha vuelto a regalarnos un juego para recordar.

Para los que lleven poco tiempo en este mundillo. Este hombre es un Genio sin parangon inventor de un sin fin de horas de diversion e imaginacion.

Ojala trabajara para distintas compañias para sacar mas jugo a su creatividad.

Nunca olvidare los primeros marios, los Super Marios Karts...en mi opinion los mas divertidos arcades de carreras de la historia.Y sobre todo Super Mario 64 y ahora esta obra maestra.

Tengo tres altares en cuanto entretenimiento y genialidad en mi vida.

Uno es para Kojima, que increibles historias las de sus Metal, dos un tio que hace animacion; el gran Hayao Miyazaki...que todos lo conocereis por El viaje de chihiro...yo mas por Mi vecino totoro. Para mi su obra mas notable.Y como tercero...el genio de los champiñones vivientes y los fontaneros.Como no, Miyamoto.

Asi que por muchas criticas que caigan en su buen hacer, siempre seran recordados por encima de todo por la calidad de sus obras maestras.
Y en esto no hay discursion.

Super Mario Galaxy, es una obra maestra.
PD: Para los que dudan sobre si los graficos son tan importantes; Lanzo esta pregunta. ¿Han perdido un apice de diversion y adiccion los juegos arcade retro de los 90 o 80`s? Si asi lo creeis. Y que el ser humano siente de forma diferente o abstrae su diversion de una forma cuantitativa conforme aumentan la calidad de su graficos. Sera asi. Pero creo que hay demasiada obsesion con el realismo. Importa para la inmersion en una realidad virtual que son los juegos pero no lo es todo.

un saludo a todos.
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo lo tengo,y me ha dejado con un mal sabor de boca que no veas,no es ni por asomo como Super Mario 64,el cual,fué un juegazo en su época con unos graficazos,el SMG de Wii en cambio,es una cópia del 64 con unos gráficos algo mejorados,historia cambiada y mover el mando para hacer un ataque que es como un giro xD
Yo le doy un 7
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Demasiado infantil,al que le guste saltar volar y esas cosas esta bien,yo me quedo con los juegazos gt5 gta4 mgs re5 sh5 etc etc,pa gusto colores y pa colores flores,y pa flores mi mujer jeje...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo lo tengo,y me ha dejado con un mal sabor de boca que no veas,no es ni por asomo como Super Mario 64,el cual,fué un juegazo en su época con unos graficazos,el SMG de Wii en cambio,es una cópia del 64 con unos gráficos algo mejorados,historia cambiada y mover el mando para hacer un ataque que es como un giro xD
Yo le doy un 7
¿Copia? No es una copia, es de la misma saga, en todo caso una continuación.
¿Gráficos algo mejorados? Claro, como la mejora grágica que hubo del FFIX al FFX
¿Historia cambiada? Pues no se a ti pero a mi me parece que sigue el mismo esquema que la primera xD
Y por el control... Es un Mario... Ya se mataron mucho con el giro y los asteriscos de colores, va sobrado de acciones.

P.D.: La comparación que hice antes del Assassins Creed con el PoP era una exageración, no iba en serio.

Un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
¿Copia? No es una copia, es de la misma saga, en todo caso una continuación.
¿Gráficos algo mejorados? Claro, como la mejora grágica que hubo del FFIX al FFX
¿Historia cambiada? Pues no se a ti pero a mi me parece que sigue el mismo esquema que la primera xD
Y por el control... Es un Mario... Ya se mataron mucho con el giro y los asteriscos de colores, va sobrado de acciones.

P.D.: La comparación que hice antes del Assassins Creed con el PoP era una exageración, no iba en serio.

Un saludo
Vaya un Jugón estas hechos,un cambio gráfico es del Zelda Ocarine OF Time al Twiligth Princess eso es un cambio !! No este Mario...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Vaya un Jugón estas hechos,un cambio gráfico es del Zelda Ocarine OF Time al Twiligth Princess eso es un cambio !! No este Mario...
A ver, unos gráficos "algo mejorados" son los de la versión del SM64 de Nintendo 64 respecto al juego de DS...
Si tú mismo dices que del ZOoT al ZTP es un cambio, te contradices al decir que el SM64 y SMG solo les separa una ligera mejora...

De verdad que no entiendo por qué dices lo que dices...

Un saludo
 
Superior