Otra firma que criticar XD // omis93

Unido
diciembre 16, 2007
Yo la veo muy bien, las fusiones están perfectas. Aunque deberías haber dado un poco más de enfoque y editar la font.
Veo que has jugado con la pluma, ten cuidado. Enhorabuena, sigue así. ;)

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Me Fascina en diseño que tiene pero no me gusta mucho la linea neon, siento como que estorba jaja no se pero en general esta de 10XD

Unido
marzo 22, 2010
Aunque no me mola mucho , porque me molan mas los stocks con el fondo original , por culpa de Minkia , y aparte no me mola cargar las firmas.
Le hubiese puesto un degradado blanco-negro en luz suave al 50% , y alomejor la accion Dream Blur quedaria chula.
Me he tomado la libertad de hacerlo yo , espero que no te moleste.

Unido
abril 18, 2009
0mis crack, de las mejores que has echo!
Muy guapa.

PD: Te felicito ahora que después no me acuerdo jajajaja (esque lo he visto abajo del foro donde pone los aniversarios XD)

Unido
noviembre 26, 2009
una crítica? pues allá vamos XD

A ver, a mi parecer habría quedado mejor si pasases un haz de luz por delante y otro por detras, pero pasaste todos por detras excepto uno, si pasas uno si otro no da la sensación de volumen que es la que mola cuando das ese efecto de la tira de luz (o al menos a mi me mola :D )

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
Aunque no me mola mucho , porque me molan mas los stocks con el fondo original , por culpa de Minkia , y aparte no me mola cargar las firmas.
Le hubiese puesto un degradado blanco-negro en luz suave al 50% , y alomejor la accion Dream Blur quedaria chula.
Me he tomado la libertad de hacerlo yo , espero que no te moleste.

Maldito manu jajaja, siempre me echa la culpa de todo... HASTA DE LO BUENO!! XD

Última edición:
Superior