Otra firma más

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Pues esta es mi tercera firma, a ver que os parece. He fusionado el render con el fondo, pero creo que lo he hecho mal. :facepalm: He usado también un motivo y una font más pequeña. No me gusta mucho, pero bueno. Por cierto, para hacer los fondos, ¿cómo los hago? Es que siempre uso degradado. :rotonuse:

Las anteriores para comparar:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
hombre es muy simple, lo del fondo es un C4d y poco mas ajajaja pero vamos que vas mejorando, esta sin duda para mi es la mejor de las 3....el render pues fusionado... no esta :coolface: y los fondos pues puedes poner una imagen desenfocarla y meterle distintos efectos y texturas para que quede mejor.

Unido
noviembre 13, 2010
La verdad es que es simple pero va mejorando bastante me gusta mucho mas que las otras. Si es los fondos lo que te trae de cabeza lo que puedes hacer es en vez de coger un render coger una imagen que te guste recortar tu el render, y luego el fondo desenfocarlo y meterle distintos efectos. lo que también veo es que las firmas las haces demasiado anchas y se ven como muy vacías porque pones el render a un lado. Te aconsejo que intentes coger un tamaño que vaya bien con el render y que sobre lo justo, que le de un poco espacio pero que no se pase.

Unido
septiembre 11, 2008
Se va notando la mejoría con respecto a las anteriores. Sigue así.

Te recomiendo que fusiones más el render, y las firmas las hagas mas pequeñitas, al ser muy grandes, como ya te han dicho, se notan como vacías.

Un saludo.

Unido
noviembre 13, 2010
@darkslayer_13 dijo:
@Jeral dijo:

Tienes toda la razón. Mañana me pongo con otra y la hago más estrecha, que así quedan muy vacías y da sensación de firma pobre. XD También voy a probar lo del fondo, hacer yo el render y usar efectos a ver que tal queda, que siempre estoy usando degradados porque no sé como hacerlos. XD

Muchas gracias a todos :hola:
Usa la herramienta lazo magnético para recortar el render.

Superior