Otra chorra de Juego de Rallys

Unido
noviembre 22, 2007
Si te gusta lo compras si no te gusta no lo compras, nadie te obliga.

Unido
julio 6, 2007
La gente se queja mucho de los juegos de rally, a mi el dirt 2 y 3 me gustan. La verdad esque los SEGA rally dan pena, y en general todo lo que saca SEGA...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Lo digo por que ya estamos hartos de que nos tomen el pelo con este tipo de Juegos,si no llega a ser por dirt 3 no hay nada decente del genero en la ps3.

Unido
noviembre 22, 2007
Nadie toma el pelo a nadie.
Si la gente compra sin mirar lo que compra, luego llegan las desilusiones.

Haber este juego habra a gente a que le guste y agente que no, para gusto los colores.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hay que informarse antes de comprar un juego porque la carátula "mola".

Unido
noviembre 22, 2007
@G!RL dijo:
Hay que informarse antes de comprar un juego porque la carátula "mola".
Jaja tienes razon no está mal la caratula.

En su dia cuando sacaron un Sega Rally para PSP, me vicie muchisimo a ese juego.

Hace un año probe la demo de ese mismo juego para PS3, y dejaba mucho que desear, y visto lo visto, este es muy similar, pero por tan poco dinero?, quien no se divierte un rato, que hay juegos por ahí mas caros y peores.

Unido
mayo 22, 2011
@edu27 dijo:
Nadie toma el pelo a nadie.
Si la gente compra sin mirar lo que compra, luego llegan las desilusiones.

Haber este juego habra a gente a que le guste y agente que no, para gusto los colores.
x2, por ejemplo a mi los juegos de futbol me gustan bastante pero por ejemplo a ti igual te pueden parecer aburridos, la verdad gustos les hay y muy variados.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Sega Rally todo un clásico de las Boleras :D Hoy en día está desfasado, pero antiguamente molaba bastante , cuando no existian otros como el DIRT :p

Unido
septiembre 30, 2008
para gustos no hay nada escrito

hay gente q este juego le puede gustar, se compran una tarjeta store entre amigos y lo compran el juego, nose... si no te gusta, perfecto no lo compres, ahorras para otro juego y ya xD

Superior