oskaterbcn ViDEO CoD, teneis que verlo!!!!!

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Dios como os gusta criticar a la peña xDDD.El chaval ha conseguido algo dificil pues aceptarlo y ya está.dejadlo que disfrute xD.Tampoco está diciendo que el sea el mejor de la sala.Eso si ,el video grabalo mejor la proxima vez xq no se puede disfrutar de esto asi xDD.
--- [ Añadido ] -----
Veиom;2249410 dijo:
Se nota que la gente de este foro, no tiene cultura de youtube, y CoD4 a pesar de lo mucho que saben en general de videojuegos.
posdata:No estoy culturizado del todo,no.Xq yo no tuve unos padres multimillonarios que me pudieron comprar de pequeño un buen ordenador para jugar a juegos de ultima generacion ni tener internet en casa como a ti..

Al menos que te dignáste a decime lo que era...ahora ya lo averigué,no te molestes.Por cierto tu eres el amigo del que hizo el video.
 
Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Muy bueno el video .... me has recordado a mi manera de jugar, yendo a toda leche de un sitio a otro.... yo hay veces que voy por un sitio y de repente me pego "un derrape" y cambio de dirección para luego volver a ir a otro sitio, voy to loco por el escenario, tal vez demasiado... pero la verdad es que mola ir así, aunque a veces me tengo que tranquilizar, ya que jugar así me pone alterao que te cagas y luego me cuesta pegar ojo..... :cunao:

Muy bueno el video tio...
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
oskaterbcn,sobre el video,esta claro que la calidad es medio mala...pero es pasable.yo por lo menos veo el video bien,se aprecian las cosas XD

tambien te puedo decir que eres mejor que zzirgrizz ¿por que? por que tu te cargas a un monton haciendo no scope y quickscope seguidos,sin parar llegando a una racha de 10 bajas y zzirgrizz son montajes tras montajes.

zzirgrizz en sus video a lo mejor se carga a uno o dos y enseguida montaje en otra partida,encambio tu estas cargandote a 5,6,7...y aun ni te han matado y siempre haciendo el no scope.

oskaterbcn,eres el mejor ejemplo de: "el no scope no es suerte,es practica"
yo el no scope solo se hacerlo en el killzone 2,en el cod4 no lo he probado mucho.

pd: video 5/5 estrellas,de veras que me ha gustado. solo una pregunta:
¿que cod4 es,el de xbox360 o el de ps3?
LOLAZO xD Ahora zzirGrizz es un paquete y todo lo que ha hecho ha sido suerte...

Oskater el video esta bien, pero dudo que haya sido grabado en una mañana ;) Ademas, no se en que te basas para decir que fuiste de los 4 primeros que empezaron con esto del quick y no scoping.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
Buenas gente, El proximo video será con dazzle jajaja :D



ADRENALINA, lo primero es saludarte, que hemos jugado juntos en XTM, enfin xD

zzirGrizz no es un paquete pero se nota que no estas sucrito a casi todos los quickscopers/noscopers que valen la pena de YTB, porqué podrias ver la calidad que hay chico ;D Y zzirGrizz se pone a probar 360's de punta a punta del mapa grabando durante 4 meses y claro, alguno sale, todo el mundo famoso odia a zzirGrizz porque ademas puedes ver imagenes de los resultados de las partidas de zzirgrizz, uno que me viene a la cabeza ahora és: 7-23 asi que imaginate lo bueno que es :O! u_U...

Y me baso en decir que fuí de los cuatro primeros porque Millo90 fué EL PRIMERO que empezo a grabar videos en ps3 y yo jugaba con él siempre privadas y todo, asique, decid lo que quereis, me teneis hartito ya en cuestionar lo que digo. No hablo en vano, porque esto es un foro y no me dara de comer nunca, asi que no me sirve de nada inventarme las cosas ;D

Salu2 chicos :)
--- [ Añadido ] -----
PD: O tambien me dirás que ke se te alineen 4 tios y tu dispares y los mates a los 4 en la cabeza, no es suerte? :D :O!? ;D

VENGA VA!! u_U...
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Me ha encantado el video. Simplemente perfecto. 10/10

No se para que criticais tanto. Quien lo haga mejor q ponga su video y comparamos XDXD
Tienes mucho mas merito que zzirGrizz ya que a demas de que este preparado y en privada todos sus colegas van con franco tambien si te das cuenta asi que si son malos van a tardar en matarlo con el noscope pero en fin..

PD: y buenas canciones :)
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Del COD4 ni idea en PS3 porque jugué en PC sólo pero se vé que eres bueno ;)-. Sobre la calidad del vídeo pues sí eres un poco perro porque se podría ver mejor jajajajaja.
Sobre la música, buen gusto musical ;)-.
 
Superior