oskaterbcn ViDEO CoD, teneis que verlo!!!!!

Unido
diciembre 17, 2007
Buenas gente de LaPs3! :). Pues nada que yo junto con el famoso Millo90 y Dverin fuimos los primeros en imitar al gran zzirGrizz en esto del quickscope, noscope, regscope etc... Y nada aqui estan los resultados, el video es largo, pero porfavor, miradlo porqe no hay ninguna escena en la qe digais: Baaaah, eso lo hago yo con los ojos cerrados! xDD
Lo malo es la calidad, que no lo grabé con Dazzle simplemente porque soy un perro y se la dejé a un colega y me da palo ir a buscarla jaja, Bueno, aunqué no os apetezca, porfavor tragaros el video, que yo si hicieseis uno vosotros, me lo tragaba! xDD, No creo que os aburra vamos...

AQUI EL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=7UcARgXRtHI&feature=channel_page

PD: Como ya sabeis, oskaterbcn soy yo, lo aclaro, lo que pasa es que tengo unas 956859656059 cuentas o asi xDD Y.Y
--- [ Añadido ] -----
PD:Esperad a verlo con música, que estoy solucionando un problema de copyright xD....u_U
--- [ Añadido ] -----
PD:Esperad a verlo con música, que estoy solucionando un problema de copyright xD....u_U

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Qué es eso del "quickscope, noscope, regscope" y quien era el gran "ese"? (tengo curiosidad)
La calidad del video es pésima..

Unido
noviembre 6, 2007
Se nota que la gente de este foro, no tiene cultura de youtube, y CoD4 a pesar de lo mucho que saben en general de videojuegos.

Unido
abril 22, 2008
Has descubierto las americas ahora?

Eso lo han echo antes muchisima gente en anteriores shooters.

Y se creen los primeros en "imitar" algo, eso lo hacen tod@s los de mi clan en el COD2 no te creas una eminencia chico.

Tiene su merito no te dire que no, pero no eres el unico superdotado que puede con ello.

Calidad pesima del video.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
oskaterbcn,sobre el video,esta claro que la calidad es medio mala...pero es pasable.yo por lo menos veo el video bien,se aprecian las cosas XD

tambien te puedo decir que eres mejor que zzirgrizz ¿por que? por que tu te cargas a un monton haciendo no scope y quickscope seguidos,sin parar llegando a una racha de 10 bajas y zzirgrizz son montajes tras montajes.

zzirgrizz en sus video a lo mejor se carga a uno o dos y enseguida montaje en otra partida,encambio tu estas cargandote a 5,6,7...y aun ni te han matado y siempre haciendo el no scope.

oskaterbcn,eres el mejor ejemplo de: "el no scope no es suerte,es practica"
yo el no scope solo se hacerlo en el killzone 2,en el cod4 no lo he probado mucho.

pd: video 5/5 estrellas,de veras que me ha gustado. solo una pregunta:
¿que cod4 es,el de xbox360 o el de ps3?

Unido
abril 14, 2008

Y se creen los primeros en "imitar" algo, eso lo hacen tod@s los de mi clan en el COD2 no te creas una eminencia chico.

Tiene su merito no te dire que no, pero no eres el unico superdotado que puede con ello.

+1
hay tropecientosmil videos de ese estilo
aunke no esta mal el video,eso si la calidad...

Unido
enero 4, 2008
bien video tio, solo lo e visto hasta la mitad porque me marea entre la rapidez y la camara rapida m marea.

P.D. cual es la pimera cancion que pones?? es de Akon??

Unido
septiembre 21, 2007

estoy de acuerdo pero tengo que decirte que eres un excelente jugador veo como matas a tios tiro tras tiro y sin haber muerto felicidades carnal :palmas:

Unido
abril 19, 2009
Tampoco hace falta criticarle tanto, pero lo que si pasa es que eso de que se vea 3 bajas seguidas, y acto seguido cambie, queda bastante mal...

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
en el killzone2 tiene mas merito porque en el CoD4 veo q el franco tiene la cruceta de la mira...en killzone no la tiene!!!:trofeo:

Unido
junio 17, 2008
que rapido eres, yo el quik scope nunca lo he dominado. Pero esta claro que si se sabe es de lo mejor. I bueno por fin algun video con rachas que todo el mundo sube disparos de aqui i alla...es mucho mejor subir una partida integra (borando trozos aburridos) con rachas i viendo que se sabe hacer lo que realmente se muestra
--- [ Añadido ] -----
Quien te ha dicho que el montaje es a NoScope¿?
Él hace QuickScope, una cosa bastante dificil ;)
para mi a esa velocidad junto a velocidad de movimiento 10(maniatica) de lo mas difici, mucho mas que el g-shoot.
I ademas con los analogic que al menos ami practicamente no puedo hacer una recta perfecta porque o se me mueve solo hacia adelante o el analogic me da un arco xD cuando quiero que me de una recta. (si lo se tengo que comprar otro mando, pero es que tengo 3 medio rotos...(150€)

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Buenaas gentee! Bueno lo primero deciros que no he contestado y tal porque estubé en casa de mi colega x_VeNoM, que también comenta aqui y tal :D jeje

Y bueno deciros que muchas gracias por todos los comentarios, acepto las criticas constructivas, pero las destructivas, enfin, mejor no darles protagonismo. :)

Y yo no digo que yo haya descubierto esto, pero en PS3 fuí de los primeros y eso no me lo podeis negar porfavor TT jeje :)

Bueno y nada el video ya sé que tiene una calidad totalmente mala, pero enfin, cuando uno no tiene recursos, no tiene recursos TT xD ahora tengo my dazzle aqui al lado, que ya la he cogido de casa de mi colega y ahora toca configurarla, aver qe pasa TT :)

MUCHAS GRACIAS gente! :D

y recordad...: Quickscope its skill, noscope is pure luck! ;D

Unido
junio 17, 2008
el nooscope es tambien skill si sabes lanzar casi siempre la bala por el centro de las rayas i eso yo lo hacia i ahora lo estoy intentando volver hacer (aunque uso el barret ahora) pero sin hacer descargas a lo noob claro. Y tambien estoy intentando el quikscope que basicamente es practica y ya voy mejorando ^^

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Eso de que has sido uno de los primeros en "imitar" los pasos de Grizz... Yo aqui veo mas de lo mismo, y encima con calidad shit.

Unido
abril 21, 2009
Buenaas gentee! Bueno lo primero deciros que no he contestado y tal porque estubé en casa de mi colega x_VeNoM, que también comenta aqui y tal :D jeje

Y bueno deciros que muchas gracias por todos los comentarios, acepto las criticas constructivas, pero las destructivas, enfin, mejor no darles protagonismo. :)

Y yo no digo que yo haya descubierto esto, pero en PS3 fuí de los primeros y eso no me lo podeis negar porfavor TT jeje :)

Bueno y nada el video ya sé que tiene una calidad totalmente mala, pero enfin, cuando uno no tiene recursos, no tiene recursos TT xD ahora tengo my dazzle aqui al lado, que ya la he cogido de casa de mi colega y ahora toca configurarla, aver qe pasa TT :)

MUCHAS GRACIAS gente! :D

y recordad...: Quickscope its skill, noscope is pure luck! ;D
En PS3 de los primeros ? Si yo el NoScope lo hacía en el PC en el COD2....y a mi solo me gusta hacer NO sCOPE, el QuickScope es más feote si vas uno por uno, si hay 3 o 4 juntos pues el QuicksCope queda muy bonito...

Superior