Osiris Trailer de Ubisoft , ¿nuevo Prince of Persia? De los creadores de Assassin's Creed

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Los usuarios de NeoGaf han descubierto un vídeo que podría pertenecer al nuevo proyecto del estudio Ubisoft Montreal, creadores de la saga Assassin’s Creed. El teaser, en el que aparecen las siglas del nombre en clave “Osiris” formaba parte de un currículo de uno de los empleados llamados Mark Kilian.

El vídeo apareció en la red hace 5 meses como parte de un “encargo de Ubisoft Montreal” y podría confirmar los rumores que aparecieron en 2012 sobre un reinicio de la franquicia enmarcado en el Antiguo Egipto.
(casi todo és de slow motion) , el titulo del juego (o del proyecto) és Osiris (dios de los egipcios) En el video se puede ver claramente "From the studio that brought you assassin¡s creed" que viene siendo un "De los creadores de AC"



imágenes del trailer





Todo esto se relaciona con unas imágenes que salieron en junio (por aquel entonces ya se rumoreaba de que estas imágenes fueran un POP en egipto



¿PS3 , PS4? ¿POP , Nueva IP? pronto lo sabremos (o eso espero)
 
Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
poca informacion para poder opinar, weno ya veremos como va desarrollandose el temilla.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Promete por lo poco que se ve, un PoP con tematica Egipcia puede ser un pelotazo como se lo curren.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi me huele a assassins creed 4 ambientado en egipto. aunque me apetece un nuevo prince of persia de calidad o alguna nueva IP
 
Superior