osda miedo la pelicula the ring(la señal)

Unido
enero 6, 2008
a mi muchas pelis de miedo me dan risa y no ser porque lo hago sin querer mientras algunos de mis familiares o amigos estan cagados xD
salu2

Unido
septiembre 14, 2009
La original japonesa en su día cuando la vi puede que algo...., el remake Americano va a ser que no....!

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
A ver entonces cual da miedo "seguro"??

Porque yo soy como muchos...algún sustillo habré tenido pero nunca miedo propiamente dicho.. :S

Unido
junio 25, 2008
Pues que te dire entre mas grande eres las pelis en vez de darte miedo te dan risa de lo ridiculas que son la ultima que vi que me dio miedo fue la de la profecia del no nacido solo unas escenas que pasaron medio miedo xD

Unido
abril 22, 2008
Existe 2 tipos de miedo los que te provocas a ti mismo y los que te provoca el "argumento de la pelicula

The Ring juega mucho con los sonido...cuando se ve q algo va a pasar empiezan con fondo musical muy tetrico suave...hasta q aparece la cara de monstrita y puta madre los malditos efectos de sonidos no se de donde te salen y te revientan los oidos ... Waaaa

Pero si te quieres cagarte de miedo con un argumento original mira actividad paranormal...

Te vaz a cagar en el pantalon hasta tu cerebro va a salirte por el culete , vaz a cagar espasmo de toda una semana , veras a tu viejo y gritaras senalandole .. " Espectro . espectro"

en fin ...

Superior