osda miedo la pelicula the ring(la señal)

Unido
marzo 9, 2008
como dice el titulo para los que la ayais visto os ha dado mieo a mi por ejemplo me decian que da un huevo de miedo lan vi por la noche y en ez de miedo me dio risa no se a vosotros

Unido
agosto 20, 2007
Las peliculas de "miedo" actuales no son de miedo, son mas gore que otra cosa (se que no viene al caso pero yo lo digo xD). Las peliculas de miedo desde ara unos 10 años buenos, parecen mas de risa que de terror, principalmente por la cantidad de fallos y inconcluencias del guion y escenas.
La unica pelicula que medio me "cague" fue la de "Silencio desde el Mal" trata de muñecos de ventrílocuo, que les tengo pavor!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
junio 16, 2009
Es que depende de lo sensible que seas a este tipo de cine. Yo llevo años buscando una película que me de miedo y por desgracia no la encuentro. La última con la que lo pasé mal fue con 'IT (1990)', y fue porque era un pequeñajo. Desde entonces (y mira que ya han pasado años) no encuentro nada que merezca la pena.

'Paranormal Activity' es aburridiiiisima, y si has visto el trailer olvídate de verla porque la película únicamente son esas escenas y el final, el resto es insoportable. Aunque tengo un conocido que dice que lo pasó fatal...

Una que no me pareció muy mala fue 'La cuarta Fase' (recomendada verla en V.O.), no pasas miedo, pero la tensión está presente durante toda la película.

Unido
agosto 29, 2010
Algo cierto si tienes,que paranormal activity aburre mucho,pero admite que hay varias escenas fuertes,yo me he visto la de paranormal solo puesta en estados unidos y esta mucho mejor,pero la nueva paranormal 2 va a estar mejor
salu2

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Ninguna pelicula de terror me da miedo hay algunas que me han dado algun sustillo pero casi ninguna

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Chorrapost del día.

No, no me da miedo. :rotonuse:

Unido
mayo 12, 2009
me da mas miedo litte big planet XD

en serio a mi me decian k acojonaba muchisimo y a mi me parecio una mierda

Unido
enero 23, 2009
No, paso mas miedo viendo a la Esteban en el sálvame XD

una que me dio sustos(que no miedo) fue "Los extraños"

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Ahora resulta que ha nadie le da miedo, tendre que ser el sincero aqui, y decir que a mi si me dio miedo, tanto como para no dormir no, pero para pensar en ella unos cuantos dias si, y mucha gente que conosco tambien le ha dado miedo, a mi personalmente, casi cualquier pelicula de miedo me da miedo xD.

Unido
enero 2, 2008
yo la vi pero no le prestaba mucha atencion (estaba intentando liarme con la tia que tenia al lado XD) pero por lo poco que vi nada paranoias raras y algun que otro susto peor luego la niña no me dejaba dormir en paz xD

Superior