Como todos sabremos a estas alturas, en la madrugada del domingo, un equipo de fuerzas especiales del ejército de los EE.UU, ha matado al terrorista más buscado del mundo, al enemigo número 1 de los Estados Unidos. Pero yo sinceramente, no me lo creo, y no me lo creo porque para empezar, considero que el primer interesado en que haya un enemigo son los mismos EE.UU, y este hombre (o terrorista, o llámenlo como quieran) era la excusa perfecta para mantener un enfrentamiento con Oriente Próximo, ya que una de las fuentes de ingresos más importantes (y menos conocidas) de EE.UU es el comercio de armas y el petróleo, que también abunda en Oriente Próximo, y para poder comerciar con las dos cosas hace falta un enemigo, como era aquí Bin Laden, así que, el repentino anuncio de la muerte de Bin Laden, me hace sospechar, que tras esta cortina de humo EE.UU está haciendo algo muy gordo, no sabría decir el que, pero algo grande tiene que ser para haberse desprendido de la excusa número 1 del comercio de armas y petróleo.
Y por otro lado, las razones "técnicas" por las que no me creo la muerte de Bin Laden, son las mismas a las que seguramente muchos habéis llegado ya. O sea, ¿Nos están contando que han matado al terrorista número 1, al que tantísimas ganas tenían, y lo primero que han hecho ha sido arrojar su cadáver al mar? Yo es la primera vez que oigo, que tirar un cadáver al mar es una tradición Islámica, y no lo digo yo, lo dice Abdel Moti Bayumi, que es experto en estudios islámicos de Al Azhar, la institución más prestigiosa del islam suní, que dice que "la sharia (Ley Islámica) sólo permite en algunas excepciones enterrar a los muertos lanzándolos al mar, como por ejemplo si el fallecimiento se produce en un barco y el cadáver puede pudrirse.". Y que sepamos a Bin Laden lo han matado en su casa de Abbottabad, a pocos kilómetros de la capital de Pakistan, Islamabad, la cual, está muy lejos del mar. Y a todo esto, hay que sumar, el rotundo rechazo por parte de los EE.UU en difundir algún tipo de imagen del terrorista muerto. Resumiendo, que de repente ha venido Obama y ha dicho “Bueno, hemos matado a Bin Laden, nuestro enemigo número 1, pero hemos tirado su cuerpo al mar, y para demostrar que está muerto, hemos sacado fotos, pero por seguridad no vamos a mostrar ninguna de ellas nunca jamás de los jamases, pero solo por seguridad ehh!”. A mí, sinceramente, esto me huele a chamusquina que echa pa’tras. Algo me dice, que EE.UU no tardara en tener otro enemigo número 1 al que habrá que ir a su país a buscar armado hasta los dientes, ¿Quien será el siguiente? Seguro que el siguiente enemigo número 1 no va a ser de un país como Senegal, Ucrania o Nueva Zelanda, seguro que el próximo enemigo numero 1 vive en un país con petróleo y con muchas armas (vendidas anteriormente por los EE.UU, claro) o con un gran poder armamentístico nuclear…
P.D- El hecho de que no haya salido ningun video con Bin Laden desmintiendo su muerte no es ninguna evidencia, por si no lo sabeis, detras de canales como Al Jazeera y otros muchos, estan los EE.UU, si existiera un video asi, seria muy facil para los servicios de inteligencia de los EE.UU ocultar semejante video.