Osama Bin Laden ha muerto

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
NO pueden mostrar imágenes, porque indignarían a todos los islamistas radicales.

Gracias a los S.E.A.L.S hoy ha dejado de respirar alguien que no merecía ni el aire que respiraba el hijo de puta.

Unido
marzo 15, 2011
Quien sera o ha sido el tonto que se crea que Bin Laden existe o ha existido jamas. En cuanto me he enterado de la noticia he buscado la foto de su cadaver y la he encontrado en una pagina francesa: parece una momia, es decir que si no es un muñeco tampoco lo mataron el otro dia a ese tipo que se parece al de la foto tan vista de ese supuesto terrorrista internacional.
Ahora bien el que se quiera creer la mentira que nos estan haciendo creer sobre lo que ocurre en el mundo arabe, sobre esta crisis y ahora sobre este muñeco-cadaver que se lo crea!
YO NO!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues mira, una buena noticia.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Che Guevara dijo:
Quien sera o ha sido el tonto que se crea que Bin Laden existe o ha existido jamas. En cuanto me he enterado de la noticia he buscado la foto de su cadaver y la he encontrado en una pagina francesa: parece una momia, es decir que si no es un muñeco tampoco lo mataron el otro dia a ese tipo que se parece al de la foto tan vista de ese supuesto terrorrista internacional.
Ahora bien el que se quiera creer la mentira que nos estan haciendo creer sobre lo que ocurre en el mundo arabe, sobre esta crisis y ahora sobre este muñeco-cadaver que se lo crea!
YO NO!!!
Se ha confirmado que esa foto es FAKE...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues yo no me lo creo hasta que no muestren su cadáver. Y eso de que es un tal y cual por hacer atentados yo digo lo mismo pero de Estados Unidos, que hacen lo que quieren con todo el mundo, entran y salen de guerras a su antojo y demás.

Por cierto, Estados Unidos proporciono armas a Osama y los rebeldes para enfrentarse a Rusia, yo no se quienes son los malos aquí.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Che Guevara dijo:
YO NO!!!
La foto del cadaver es un chop...

salio de algun troll y ahora todo el mundo dice que es de la CIA o algo asi:coolface:

Por cierto, antes de llamar tonto a nadie, mirate a ti mismo, que con ese avatar dan ganas de reir:eaea:

Unido
abril 30, 2011
El mundo está que se sale y mis primas viendo Doraemon en la tele, lo mejor: Mi madre no hace nada por poner las noticias, lol.

Está noticia me ha dejado boquiabierto y con mucho en qué pensar. Pero yo ya estoy viendo lo siguiente: Dentro de poco ya tenemos un nuevo CoD misión Al Qaeda.

Unido
marzo 15, 2011
Gracias por hacerme saber que es un fake gente!!!

Oye fre76 lo de tonto lo digo por despertar algunas conciencias que se creen todo lo que ven en la caja tonta, y no con animo de insultar.
Si eres un conformista alla tu!

PD: el que aparece en mi avatar fue una gran persona asi que te puedes meter tu avatar por donde te quepa...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Che Guevara dijo:
Gracias por hacerme saber que es un fake gente!!!

Oye fre76 lo de tonto lo digo por despertar algunas conciencias que se creen todo lo que ven en la caja tonta, y no con animo de insultar.
Si eres un conformista alla tu!

PD: el que aparece en mi avatar fue una gran persona asi que te puedes meter tu avatar por donde te quepa...
Yo vi en directo la conferencia que dio Obama.. No es un fake.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No hombre no, sacaran algun pelele o algo parecido.No creo que hagan esa chapuza
no sacaran ningun cuerpo, lo han, segun ellos, lanzado al mar para que nadie pida el cuerpo para una repatriacion y asi evitar que tenga un funeral.

Con Sadam lo grabaron y la ejecucion fue grabada y enseñaron el cadaver, con bin laden no han grabado la muerte ya que supuestamente estaban en un tiroteo, pero es raro que no han cojido ninguna prueba ni foto ni aunque sea alguna cosa para demostrarlo con ADN ( algun pelo o un diente ).

Tampoco han dicho que unidad y quienes a sido los que han tendido la emboscada a bin landen.

Por cierto, ya a salido el primer fake del cadaver de Bin Laden:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/primera-imagen-del-supuesto-cadaver-osama-bin-laden-falsa-991447

no se sabe quien a echo esta imagen, la a emitido un canal de TV de pakistan

Unido
agosto 21, 2007
Si, la foto es un fake reconocido por un fanático (del photoshop) que ya se ha desenmascarado. No hay prueba física de que haya muerto, pues su cuerpo lo han tirado al mar segun la tradición islámica y para evitar el peregrinaje en masa a su lugar de entierro, pero por varios motivos podria ser verdad y por otros tantos podria ser mentira.

La verdad es que de osama bin laden no se hablaba hacia mucho en las noticias, nada se sabia de el y se sospechaba que habia muerto, asi que porque no, los servicios secretos pueden haberlo localizado y darle caza en el mas absoluto secreto. No tienen porque decir nombre de la sección del ejército, porque son Black Ops, S.E.A.L o como querais llamarlos. Además hay pruebas de que ha habido una operación nocturna en algun lugar del mundo.

Pero tambien podria ser alguna triquiñuela del gobierno estadounidense para sumar puntos en las proximas elecciones que deben estar al caer ya. Yo como buen hijo de vecino segurié esceptico (sin pruebas fisicas ante mis ojos y en el mas riguroso directo no me creo nada de nada...) ya que puede que de aqui un mes bin laden salga otra vez por la tele ak-47 en mano y bien sonriente. :rotonuse:

Última edición:

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
La foto es fake, y me alegro que hay una escoria menos, por el contrario, creo que hay que estar mas atento que nunca por que lo menos que quedara de todo esto es tranquilidad.

Unido
enero 23, 2009
Enterrado en el mar? ¿desde cuando hay mar en afganistan o en las montañas Pakistanis donde lo capturaron?? segun he leido llevaron el cadaver a afganistan para hacer pruebas de adn y ahi lo tiraron al mar...¿madre mia hay que creerse eso?.
En fin lo normal y lo justo hubiera sido capturarlo y hacerlo hablar y no matarlo directamente, hasta el mas hijo de puta merece tener un juicio justo.
Obama ha dicho que se ha echo "justicia" si la justicia para el, que ademas es premio nobel de la paz, es matar a quien se le ponga en la punta del **** vamos bien. Por esa regla de 3 tambien habria que matar a Bush por asesino, por haber destrozado un pais en busca de unas armas nucleares que nunca han sido encontradas, pero claro como todo el mundo le lame el culo a los hijos de puta de EE.UU que son el verdadero cancer del mundo nadie dice nada... si la violencia viene de un lado es terrorismo, pero si viene de el otro es justicia ...que asco de sociedad.
Ojo, no estoy defendiendo a Bin Laden, pero opino que se le tenia que haber arrestado y haberle echo un juicio justo como a Sadam hussein o a los nazis en su dia, aunque le condenasen a muerte.

Última edición:
Superior