Osama Bin Laden ha muerto

Unido
septiembre 27, 2010
Que bien ya mataron a la persona mas buscada por Estados Unidos pero esto parece que hara un ataque terrorista a EUA como el de las Torres Gemelas WTC.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
lo he escuchado nada mas levantarme... me da a mi que esto es el comienzo de una gran guerra. pero con los americanos no puede nadie jejeje y españa esta de amigos con ellos asi que nada, a vivir!!!

PD: al parecer la CIA yeva ya 2 años planteando esta operacion tan importante, y parece ser que los encargados de ir a por este cabron ha sido un grupo de elite de SEAL, agentes especiales de los Marines... lo he escuchado en telecinco a las 8:00 de la mañana.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo no cantaria victoria esto va a hacer que los grupos radicales ataques los Estados Unidos y llevarnos a otra guerra.

Unido
marzo 30, 2009
Con la de veces que han intentado matarlo, ya me parecia imposible, pero valla que sorpresa, a ver si al qaeda no se cabrea.

Unido
junio 28, 2009
yo pensava k acavaria muerto de asco en una cueva, me alegro por america que a podido eliminar al hombre mas buscado de sus listas, solo espero que los locos esos no la lien otra vez...

PD: daki 40 años abra un call od futy sobre esta operacion xD

Unido
noviembre 30, 2008
Ahora a por los que estan protegidos por las leyes; banqueros, presidentes...

Un golpe de efecto para Obama.Se acercan las elecciones amigos.

Por cierto, si era cierta toda la trama de Bin Laden, entoces soy el primero en alegrarme.Pero dudo mucho que todas estas informaciones puedan ser ciertas :rotonuse:

Saludos!!!!!

PD:No existe el principio de presuncion de inocencia? No hay juicio ni nada parecido? cosas raras.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
se que no esta bien decirlo pero, me alegro

un mal menos para el mundo, el problema, es que lo que de verdad hace daño son las ideas fundamentalistas de ese hombre, y las ideas nunca mueren.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si es verdad me alegro asi el mundoesta mas tranquilo esa gente lo que se merece es la muerte ni presuncion de inocencia ni nada son terroristas asesinos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Dicen que las fotos es un montaje
Si es verdad eso....he leido que van a detonar bombas nucleares en Europa y no en EEUU
http://www.20minutos.es/noticia/1036072/0/foto/bin/laden/
Que verguenza obama...diciendo que Osama esta muerto para tener ventaja en las elecciones de 2012......

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Yo no sé si creermelo, pero si a muerto, no creo que los de Al-Qaeda se queden tan panchos, van a hacer ataques y bombas, eso si de verdad a muerto.

No se si alegrarme o no, la verdad, es un tanto desconcertante...

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Miedo me da lo que puede hacer alqaeda para vengarse
Y ya era hora oí en la radio que murió un hijo suyo en el mismo tiroteo

Superior