Osama Bin Laden ha muerto

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
RT @tirino_wok: Mataron a Osama Bin Laden. Por lo cual Al Qaeda volvería a atacar EEUU, lo cual les garantiza otros 10 años de dinero para guerras.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Como ya dijeron, esto me huele a ataque terrorista..
--- [ Añadido ] -----
Estoy leyendo algo totalmente fuera de seria o_O, dicen que osama bin laden fue localizado por que tenia una cuenta de psn y sus datos fueron notificados para los agentes.. hahahahaha

Pongale, google-psn-herramientas-mas reciente y ahi sale muchos comentarios de twitter

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@Gusder444 dijo:
Como ya dijeron, esto me huele a ataque terrorista..
--- [ Añadido ] -----
Estoy leyendo algo totalmente fuera de seria o_O, dicen que osama bin laden fue localizado por que tenia una cuenta de psn y sus datos fueron notificados para los agentes.. hahahahaha

Pongale, google-psn-herramientas-mas reciente y ahi sale muchos comentarios de twitter
donde sale eso? no me sale xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Bueno pues ya esta confirmado, Osama por fin esta muerto.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues un asesino de mierda menos en el mundo. Ya era hora...

Unido
octubre 12, 2008
Ya esta bien confirnado por Obama. Alguna represalia en la final de la champions por ser en londres? Ojala y estos terroristas ya se tranquilicen por un tiwmpo ojala y todos los asesinos sueltos en el mundo pasen por lo mismo qu bin laden y no en una carcel donde se les siga manteniendo

Unido
enero 5, 2008
Entonces ya le llego la hora al ex agente de la cia,ojala enseñen el cuerpo maramas para conformar y verlo tieso,aunque lo malo puede insitar otra vez el radicalismo islamico,asi que preparense para futuros ataques hacia occidente.

Unido
abril 2, 2009
Es cierto, miren todos dicen que lo localizaron por su cuenta de PSN:

Más reciente
Resultados de búsqueda
Los nuevos resultados aparecerán a continuación a medida que estén disponibles. Pausar

HectorGuCa‎ Mañana voy a guacarear cuando vea.......... lo unico que quiero es que me regresen PSN :(
Twitter - hace segundos

ofo_1‎ RT @clevelandOBrown: Bin Laden must have had his actual location listed on his PSN account.
Twitter - hace segundos

diegocoradohxc‎ RT @clevelandOBrown: Bin Laden must have had his actual location listed on his PSN account.
Twitter - Hace 1 minuto.

Mauricio_Magus‎ RT @Maxplatypus: See what America can do when PSN is down?!?!
Twitter - Hace 1 minuto.

Mauricio_Magus‎ RT @YOGSCAST: Osama should never have used his real address on PSN
Twitter - Hace 1 minuto.

ninboy‎ RT @TimCAD: So how did the CIA find him? Through his leaked PSN account info?
Twitter - hace 3 minutos

kroatank‎ Hackearon la PSN para conseguir dirección actual de Osama! #ahoraentiendo
Twitter - hace 4 minutos

mariocarrion‎ RT @clevelandOBrown: Bin Laden must have had his actual location listed on his PSN account.
Twitter - hace 4 minutos

lestatvmp‎ Yo creo que sacaron la localización de Osama Bin Laden de la información hackeada de PSN, vieron que Osama jugaba mucho Call of Duty: BO
Twitter - hace 7 minutos

el_gR‎ RT @redditGaming: Osama Bin Laden really shouldn't have used his real address on PSN.
Osama Bin Laden really shouldn't have used his real address on PSN ...‎ - reddit.com
Twitter - hace 8 minutos

SweetMary182‎ RT @R2RO6: "Osama Bin Laden really shouldn't have used his real address on PSN." xD
Twitter - hace 15 minutos

EdgarAllanPwn‎ Perhaps Osama shouldn't have used his real address on his PSN account.
Twitter - hace 19 minutos

Unido
enero 2, 2009
Esta notica es buena pero no tanto si lo miramos de otra forma, ahora lo sucedera otro y ese otro se querra dar a conocer en el mundo, de que manera? todos lo sabemos. Esperemos que asi no sea, me alegro de que este hijo de la gran p*** este muerto.

Unido
diciembre 18, 2008
Si, me acabo de enterar, no se si habeis visto la foto de su cadaver, pero si que parece el. Mala cara se le ha quedado... que se joda!

Superior