¿Os vais a registrar en la web multiplataforma de JL?

Unido
noviembre 18, 2010
Hola gente de laps3.com, queria saber si os vais a registrar en la pagina web multiplataforma de Jose Luis. La verdad es que esta muy bien, pero como pongan los mismos temas alli que en esta pagina pues nose... ¿os vais a registrar?

Link: http://www.hdjuegos.net/portal

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya estoy desde hace días.. :victoria:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya hace tiempo que estoy, la gente deberia aunque solo sa registrarse y dar un vistazo a la web, normal que aun falten cosas o pueda ser mas grande ya que es una web que practicamente acaba de nacer, por registrarse no se pierde nada y seguro que hay bastantes temas que le interesara a la gente para postear

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
La pregunta no es qué si os vais a registrar en la web multiplataforma de JL...

sino que...

Por qué aún no estáis registrados en la web multiplataforma de JL?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Estoy registrado desde hace unos dias... y no esta nada mal.

Ademas ya que yo tengo la WII aparte de la PS3 no estara nada mal enterarme de las ultimas noticias acerca de la consola de nintendo ya que la verdad no se mucho de ella y la tengo desde hace tiempo...:coolface:

PD: ya se que aqui hay un subforo de WII pero pienso que no sera lo mismo que un foro multiplataforma en el que se tocara mas el tema de wii y las demas consolas.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
@cuervos oscuros dijo:
Estoy registrado desde hace unos dias... y no esta nada mal.

Ademas ya que yo tengo la WII aparte de la PS3 no estara nada mal enterarme de las ultimas noticias acerca de la consola de nintendo ya que la verdad no se mucho de ella y la tengo desde hace tiempo...:coolface:

PD: ya se que aqui hay un subforo de WII pero pienso que no sera lo mismo que un foro multiplataforma en el que se tocara mas el tema de wii y las demas consolas.
pues no sabes cuantas cosas te has perdido XD

Superior