BlondNordic
Darkprince932
Es uno de los juegos que mas ganas le tengo, pero entre una cosa y otra al final no lo he conseguido, asi que esperare a que salga la version GOTY y me hago con todo de golpe.
pues espera sentado porque en teoria tenia que haber salido ya las espansiones y estamos esperando. Y las espansiones suelen salir antes que la version GOTY:douh: nos han tangaoEs uno de los juegos que mas ganas le tengo, pero entre una cosa y otra al final no lo he conseguido, asi que esperare a que salga la version GOTY y me hago con todo de golpe.
pues es verdad, entiendo que el que no tenga el juego pues ya lo pilla mas adelante en version goty, pero el que lo tenga.. que aprovecheSinceramente, lso que esperais a la GOTY no debeis de tener muchas ganas de comprarlo/jugarlo y mas ahora con la oferta en PS3 de las expansiones am itad de precio
pero si ya lo tenias no?me esperare a la edicion goty hamijo
tengo el skyrim a secas deivid, la edicion goty aun no tiene fecha de salida, pero vendra con todas las expansiones a un precio mucho menorpero si ya lo tenias no?
o eso me parecio ver en la playlee:
¿Menor? :ein:tengo el skyrim a secas deivid, la edicion goty aun no tiene fecha de salida, pero vendra con todas las expansiones a un precio mucho menorlee:, soy catalan hoyga :cunao:
si me pillo la edicion goty saldra como mucho por 50 lereles con todo¿Menor? :ein:
Si ya tienes el Skyrim y coges cada una de las expansiones durante su primera semana, te salen por menos de 20 €
unos 18 euros mas o menosAl final las 3 juntas por cuanto sale si lo compras la primera semana?
jajaja que buenotengo el skyrim a secas deivid, la edicion goty aun no tiene fecha de salida, pero vendra con todas las expansiones a un precio mucho menorlee:, soy catalan hoyga :cunao:
¿Pero no dices que ya lo tienes? Eso has puesto arriba, que tienes el Skyrim normal, si ya lo tienes... te sale más barato comprar las expansiones por poco más de 18 € que esperar a una GOTY de 35-40€.si me pillo la edicion goty saldra como mucho por 50 lereles con todo
a parte llevare la edicion vieja de skyrim, creo que me saldra mas barato.......
diosss me estoy haciendo la picha un lio jajaja¿Pero no dices que ya lo tienes? Eso has puesto arriba, que tienes el Skyrim normal, si ya lo tienes... te sale más barato comprar las expansiones por poco más de 18 € que esperar a una GOTY de 35-40€.